Facebook anuncia un nuevo nivel de transparencia para los anuncios y las Páginas

Marketing & Social

3 julio, 2018

La red social busca añadir más transparencia a los anuncios y las Páginas en Facebook. A través de comunicado oficial, desde Facebook aseguran que dar a las personas más información sobre cualquier organización y los anuncios que se publican implica un aumento de la responsabilidad para los anunciantes, ayudando a prevenir el abuso en Facebook.

Las nuevas características incluyen:

  • Ver anuncios activos: Ahora puedes ver qué anuncios tiene una Página en Facebook, Instagram, Messenger y nuestra red de socios, e incluso si estos anuncios no se te muestran. Inicia sesión en Facebook, visita cualquier Página y selecciona “Información y Anuncios”. Verás la creatividad del anuncio y el copy, y puedes indicar cualquier elemento sospechoso haciendo clic en ‘Denunciar anuncio’.

  • Más Información de la Página: También puedes aprender más de las Páginas, incluso si no hacen anuncios. Por ejemplo, puedes ver cualquier cambio reciente en el nombre y la fecha en la que la Página fue creada. Añadiremos más información de las Páginas en las próximas semanas.

Además Rob Leathern, Director of Product Management y Emma Rodgers, Product Marketing Director, apuntaron en el comunicado oficial que “pronto lanzaremos también nuestros anuncios políticos con etiquetado y archivo en Brasil, antes de las elecciones generales de Octubre (esto ya lo lanzamos en Mayo en Estados Unidos)”. “Cualquier persona que quiera publicar anuncios políticos en Brasil tendrá que registrarse en el próximo mes. Y los brasileños pronto verán etiquetas para los anuncios de las elecciones en su país – todos ellos serán añadidos a nuestro archivo.”, subrayaron.

La gran mayoría de anuncios en Facebook son puestos en marcha por organizaciones legítimas – tanto si es un pequeño negocio buscando nuevos clientes, un grupo de apoyo que recauda dinero para sus causas o un político que se presenta a un cargo, sin embargo desde Facebook sostienen que se han hallado malos actores que pueden utilizar de forma perjudicial sus productos.

“Estos pasos son sólo el comienzo, siempre buscamos nuevas formas de mejorar. Al aportar luz en todos los anuncios, así como en las Páginas que los ejecutan, facilitaremos la eliminación de los abusos, lo que ayuda a garantizar que los malos actores sean responsables de los anuncios que publican”, señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 888
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE