Facebook anuncia un nuevo nivel de transparencia para los anuncios y las Páginas

Marketing & Social

3 julio, 2018

La red social busca añadir más transparencia a los anuncios y las Páginas en Facebook. A través de comunicado oficial, desde Facebook aseguran que dar a las personas más información sobre cualquier organización y los anuncios que se publican implica un aumento de la responsabilidad para los anunciantes, ayudando a prevenir el abuso en Facebook.

Las nuevas características incluyen:

  • Ver anuncios activos: Ahora puedes ver qué anuncios tiene una Página en Facebook, Instagram, Messenger y nuestra red de socios, e incluso si estos anuncios no se te muestran. Inicia sesión en Facebook, visita cualquier Página y selecciona “Información y Anuncios”. Verás la creatividad del anuncio y el copy, y puedes indicar cualquier elemento sospechoso haciendo clic en ‘Denunciar anuncio’.

  • Más Información de la Página: También puedes aprender más de las Páginas, incluso si no hacen anuncios. Por ejemplo, puedes ver cualquier cambio reciente en el nombre y la fecha en la que la Página fue creada. Añadiremos más información de las Páginas en las próximas semanas.

Además Rob Leathern, Director of Product Management y Emma Rodgers, Product Marketing Director, apuntaron en el comunicado oficial que “pronto lanzaremos también nuestros anuncios políticos con etiquetado y archivo en Brasil, antes de las elecciones generales de Octubre (esto ya lo lanzamos en Mayo en Estados Unidos)”. “Cualquier persona que quiera publicar anuncios políticos en Brasil tendrá que registrarse en el próximo mes. Y los brasileños pronto verán etiquetas para los anuncios de las elecciones en su país – todos ellos serán añadidos a nuestro archivo.”, subrayaron.

La gran mayoría de anuncios en Facebook son puestos en marcha por organizaciones legítimas – tanto si es un pequeño negocio buscando nuevos clientes, un grupo de apoyo que recauda dinero para sus causas o un político que se presenta a un cargo, sin embargo desde Facebook sostienen que se han hallado malos actores que pueden utilizar de forma perjudicial sus productos.

“Estos pasos son sólo el comienzo, siempre buscamos nuevas formas de mejorar. Al aportar luz en todos los anuncios, así como en las Páginas que los ejecutan, facilitaremos la eliminación de los abusos, lo que ayuda a garantizar que los malos actores sean responsables de los anuncios que publican”, señala el comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE