Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas creen nuevos Grupos

Marketing & Social

21 julio, 2017

Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas puedan crear nuevos Grupos de Facebook, o vincular Grupos de Facebook existentes a su Página. Esta herramienta comenzó a probarse en abril y ahora está disponible globalmente.

Esta nueva solución ayudará a los casi 10 millones de administradores de Páginas que también administran un Grupo a construir comunidades e impulsar conversaciones auténticas alrededor de su empresa, marca u organización sin ánimo de lucro como la identidad de su Página.

 Fleet Feet Sports y Raise the Bar, dos pequeñas empresas que han usado uno o más Grupos en conjunto con su Página de Facebook para crear conexiones significativas entre sus clientes, así como entre sus negocios y clientes

“Nuestros miembros usan nuestro Grupo en Facebook de formas distintas, para buscar consejos sobre fitness, compartir sus triunfos, encontrar un médico, o simplemente publicar algo sobre ellos o sus hobbies. Discuten sobre cosas que han comprado, como “Tengo estos zapatos, ¡gracias!” o piden información sobre otros productos, a nosotros o a otros miembros. Cuando organizamos eventos, como carreras o entrenamientos, publicaremos fotos, para que la gente pueda comentar sobre el evento y sus experiencias. Es como una tienda multiservicio para nuestra comunidad local de corredores. Como “expertos” en running en nuestra área, nosotros moderamos y entramos en la conversación. Y ser capaces de comunicarnos en el Grupo desde nuestra Página ayuda a los miembros a conectar más directamente con nuestra tienda y nuestra marca. Es un espacio muy agradable y de apoyo”, Ellen Brenner, VP y CFO de Fleet Feet Sports & YellowJacket Racing.

"En Raise the Bar está nuestro Grupo de Facebook principal, que sirve como un espacio online donde los miembros de nuestro gimnasio pueden interactuar entre ellos y mantenerse al tanto de lo que está pasando. Nuestra Página trabaja para ejemplificar las ventajas de unirse al gimnasio, mientras que nuestro Grupo reúne a nuestros miembros actuales. Dada la facilidad de uso y familiaridad de Facebook, nuestro Grupo es una manera de comunicarnos eficientemente con nuestros clientes, así como el lugar donde publicamos consejos sobre salud y sobre cómo perder peso y ganar músculo a través del entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento y la nutrición. También tenemos varios Grupos vinculados con la Página, incluyendo uno general sobre fitness para que todos nuestros clientes puedan monitorizar sus progresos, además de otros dedicados a áreas más especializadas, como las actividades al aire libre. En general, estamos encantados de ver a nuestros atletas interactuar entre sí y crear vínculos que crecen no sólo en el gimnasio, sino en sus propios círculos sociales”, Jason Wolf, Social Media Manager de Raise the Bar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE