Facebook amplia su biblioteca de transparencia con capacidad de búsqueda de todos los anuncios activos

Actualidad

1 abril, 2019

Tras los diversos escándalos que han afectado a Facebook por su supuesta influencia en momentos clave como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 o haber prohibido un anuncio de Elizabeth Warren, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, parece que el gigante de las redes sociales quiere ponerle fin: ha ampliado su biblioteca de anuncios.

Facebook ha facilitado un buscador de anuncios en los que el usuario podrá buscar por palabras o nombres. Así, cualquiera podrá buscar por ejemplo, los anuncios de Trump en los que hace referencia a la inmigración de este último año buscando por ese término (inmigración). 

Todo ello es parte de la última actualización de Facebook en la que ha lanzado la 'Biblioteca de Anuncios' a raíz de su promesa de aumentar la transparencia en la red social.

Fuente: TechCrunch

El Archivo de anuncios de Facebook que se lanzó en mayo de 2018 pero solo incluía anuncios relacionados con cuestiones políticas. Sin embargo, ahora el buscados mostrará todos los anuncios activos sobre cualquier tema, así como anuncios ya inactivos. 

Este apartado de trasparencia mostrará las fechas de creación de los anuncios, las fusiones con otras páginas, los cambios en el nombre de la página y desde dónde se gestiona, incluso ofrecerá la opción de informar de una infracción en algún anuncios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE