Facebook amplia su biblioteca de transparencia con capacidad de búsqueda de todos los anuncios activos

Actualidad

1 abril, 2019

Tras los diversos escándalos que han afectado a Facebook por su supuesta influencia en momentos clave como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 o haber prohibido un anuncio de Elizabeth Warren, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, parece que el gigante de las redes sociales quiere ponerle fin: ha ampliado su biblioteca de anuncios.

Facebook ha facilitado un buscador de anuncios en los que el usuario podrá buscar por palabras o nombres. Así, cualquiera podrá buscar por ejemplo, los anuncios de Trump en los que hace referencia a la inmigración de este último año buscando por ese término (inmigración). 

Todo ello es parte de la última actualización de Facebook en la que ha lanzado la 'Biblioteca de Anuncios' a raíz de su promesa de aumentar la transparencia en la red social.

Fuente: TechCrunch

El Archivo de anuncios de Facebook que se lanzó en mayo de 2018 pero solo incluía anuncios relacionados con cuestiones políticas. Sin embargo, ahora el buscados mostrará todos los anuncios activos sobre cualquier tema, así como anuncios ya inactivos. 

Este apartado de trasparencia mostrará las fechas de creación de los anuncios, las fusiones con otras páginas, los cambios en el nombre de la página y desde dónde se gestiona, incluso ofrecerá la opción de informar de una infracción en algún anuncios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número