Facebook amplia su biblioteca de transparencia con capacidad de búsqueda de todos los anuncios activos

Actualidad

1 abril, 2019

Tras los diversos escándalos que han afectado a Facebook por su supuesta influencia en momentos clave como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 o haber prohibido un anuncio de Elizabeth Warren, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, parece que el gigante de las redes sociales quiere ponerle fin: ha ampliado su biblioteca de anuncios.

Facebook ha facilitado un buscador de anuncios en los que el usuario podrá buscar por palabras o nombres. Así, cualquiera podrá buscar por ejemplo, los anuncios de Trump en los que hace referencia a la inmigración de este último año buscando por ese término (inmigración). 

Todo ello es parte de la última actualización de Facebook en la que ha lanzado la 'Biblioteca de Anuncios' a raíz de su promesa de aumentar la transparencia en la red social.

Fuente: TechCrunch

El Archivo de anuncios de Facebook que se lanzó en mayo de 2018 pero solo incluía anuncios relacionados con cuestiones políticas. Sin embargo, ahora el buscados mostrará todos los anuncios activos sobre cualquier tema, así como anuncios ya inactivos. 

Este apartado de trasparencia mostrará las fechas de creación de los anuncios, las fusiones con otras páginas, los cambios en el nombre de la página y desde dónde se gestiona, incluso ofrecerá la opción de informar de una infracción en algún anuncios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE