Facebook

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la plataforma modificó su algoritmo News Feed para des-priorizar el contenido del editor, y durante ese mes los CPM (coste...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea relajarse en la playa o ir a esquiar; pero en muchos otros casos, la gente no comienza a hacer planes con un...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard utiliza su tecnología de pagos QR para impulsar el desarrollo económico de África

Durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, Mastercard anunció su alianza con M-KOPA Solar, para llevar electricidad a los habitantes de África de manera económica, a través de su...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de Estados Unidos, pero no piensa darse por vencido. La mayor red social del mundo tiene una nueva aspiración:...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook pierde audiencia entre adultos, que se desvía a otras plataformas como Instagram

Facebook va perdiendo fuerza entre los adultos estadounidenses. Según datos de un análisis de Pivotal Research publicado por Business Insider, la cantidad de tiempo que los adultos pasaron en Facebook...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook lanza métricas más claras y elimina las que no aportan valor

Facebook quiere hacer más sencillas sus métricas publicitarias debido a que las empresas quieren más información sobre sus métricas y herramientas de medición. Así que la semana pasada presentaron...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las empresas podrán contactar con sus clientes y, en un futuro,...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el punto de que son pocos los que no tienen al menos un perfil en alguna de las múltiples plataformas que existen hoy en...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó 12.972 millones de dólares, de los cuales los anuncios móviles representaron el 89% de los ingresos publicitarios del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El modelo de medición de Facebook mejora los resultados de la campaña Renault Scénic

Un estudio desarrollado por Facebook de la mano de OMD para Renault destaca la diferencia entre cookies únicas y personas a la hora de determinar la cobertura real de una campaña. En este caso,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook e Instagram: el nuevo escaparate de la moda

Esta semana comienza una nueva edición de la MBFWM y las firmas de moda acudirán a Facebook e Instagram para conectar con su comunidad, participar en las conversaciones sobre moda y ver en tiempo real...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente. Desde el punto de vista del marketing, el canal del Social Media ayuda a que el turista se inspire, planifique,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook formará a un millón de negocios y empresarios en Europa para 2020

Facebook anunció la creación de Facebook Community Boost, un programa para ayudar a las empresas europeas a crecer y dotar a más personas en la Unión Europea de las habilidades digitales...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a los usuarios que sus Stories de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook, y ahora la...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE