Fabulist Travel abre una ronda de financiación con The Crowd Angel por 350.000 euros

Actualidad

24 octubre, 2019

The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online, abre una nueva oportunidad de inversión a través de Fabulist Travel. La plataforma que diseña viajes a medida para familias busca una nueva ronda, por un valor de 350.000 euros, para invertir en marketing, tecnología y producto, además de expandir el modelo de negocio a otros países europeos.

Fabulist Travel es una plataforma online donde las familias encuentran todo lo que necesitan para su viaje en una sola web. El equipo se preocupa de asegurar y garantizar que las actividades sean family-friendly, es decir, hechos a medida para los más pequeños de la casa donde también puedan disfrutar los mayores. "Desde que fundamos Fabulist Travel, más de 3.200 viajeros han organizado un viaje a través de la plataforma a 40 destinos diferentes con hasta 17 temáticas distintas", explica Ana Olmos socia y fundadora de Fabulist Travel.

La plataforma pone el foco en las experiencias y no tanto en los destinos. En definitiva, Fabulist Travel es una comunidad de madres y padres viajeros que contribuyen, que disfrutan de grandes viajes y que comparten su conocimiento. “Todo esto lo logramos gracias a nuestro foco en tecnología, que nos permite optimizar todas las operaciones, automatizando la configuración, venta y reserva de un paquete vacacional complejo y personalizado. Nos centramos en viajes de alta demanda que identificamos utilizando procesos de testeo y optimizamos los procesos apoyándonos en
machine learning”, comenta Estefanía Olmos, socia y fundadora de Fabulist Travel.

Viajar con tu familia en la nueva era digital

Hasta la fecha, la compañía ha logrado posicionarse como la plataforma líder en contratación de viajes personalizados para familias viajeras. En su etapa inicial, levantaron una ronda de financiación de 180.000 euros en octubre 2017 y ahora buscan ampliar capital con una nueva ronda, liderada por The Crowd Angel, de 350.000 euros.

Para Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel, "hemos detectado que la industria de los viajes está viviendo un momento de cambios para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos. Es por este motivo que hemos decidido apostar por este proyecto de viajes personalizados en familia y aportar así nuestro granito de arena en la inversión de una industria globalizada". La plataforma cuenta con un equipo de 10 personas encargadas de ofrecer a los usuarios nuevas experiencias y con unas ventas acumuladas de 2,2M€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número