Fabletics, la marca de activewear de Kate Hudson, aterriza en España

Actualidad

6 julio, 2015

Fabletics, la marca de ropa deportiva líder en EE.UU., cofundada en 2013 por Kate Hudson y el grupo JustFab, ya está disponible en España. En su página web www.fabletics.es, la marca lanza cada mes en exclusiva una nueva colección de outfits y prendas deportivas, con mucha versatilidad, concebidas tanto para actividades de fitness, ocio y bienestar personal.

Los tejidos de primera calidad y la premisa de funcionalidad y confort se combinan con diseños sofisticados e innovadores, ofreciendo un ajuste perfecto a la silueta femenina. Sus propuestas y colecciones están pensadas de forma especial y única para cualquier tipo de mujer. Como declara Kate, "lo más emocionante para mí en el proceso de diseño y gestación de la marca, es poder crear looks que se adapten a cualquier mujer y con los que puedan sentirse bien durante todo el día". En este sentido, la personalización de los artículos y conjuntos deportivos es uno de los valores principales de Fabletics. La experiencia de compra se inicia en un cuestionario de estilo para determinar gustos, tallas y preferencias a la hora de lucir prendas deportivas. Gracias a ello, Fabletics ofrece a sus miembros, los outfits que más se adecuan a su estilo de vida y así contribuir a un mayor bienestar.

La filosofía de la marca reside en fusionar funcionalidad con estilo, ropa de deporte y últimas tendencias, conceptos que se reiventan y conviven en todas sus colecciones. Las innovadoras prendas de Fabletics son perfectas para combinar tanto actividades deportivas, como actividades corrientes del día a día garantizando el máximo confort y siguiendo la moda. Fabletics renueva constantemente el catálogo de productos y ofrece una amplia selección de outfits y prendas ultra versátiles como leggings variados, tops llenos de color, sujetadores ajustables, chaquetas impermeables y bodys rompedores.

El modelo de negocio de Fabletics permite dos modos de compra distinta a los consumidores. Por un lado, los outfits se pueden se pueden adquirir en una compra individual e independiente en la web, como la mayoria de los ecommerce y tiendas que venden online. Pero Fabletics también ofrece una compra exclusiva a los consumidores; aquellos que se hacen miembros VIP pueden adquirir un outfit completo por 49,95€ al mes, que supone un 40% de descuento con respecto al original. Fabletics da la oportunidad de renovar el armario deportivo con nuevas colecciones cada mes, generando un showroom personalizado disponible desde el día 1. Hasta el día 5 del mes, los miembros VIP pueden adquirir un outfit o bien saltar el mes, sin obligación de compra. En el caso de no haber realizado ninguna de las dos acciones, el día 6 se carga en su cuenta un importe de 49,95€, disponible en forma de crédito sin caducidad, canjeable por el conjunto o artículos que prefieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE