EY

El turista internacional gasta en España casi un 50% menos que en los países de nuestro entorno

España tiene la tarea pendiente de reorientar su modelo turístico para hacerlo más rentable, mediante el impulso del segmento de las compras, a pesar de ser el tercer destino mundial en número de...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Infografía: Cataluña y Madrid en el Top de destinos más atractivos para la inversión europea

España vuelve a situarse como uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera. Según el estudio EY European Attractiveness Survey: Comeback Time, España ofrece grandes...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

España sitúa diez de sus empresas entre las 500 compañías familiares con mayores ingresos a nivel mundial

Las empresas familiares tienen un papel esencial en el tejido empresarial español. Muchas de ellas gozan de un gran prestigio internacional y consiguen sortear la crisis con sorprendentes resultados....

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

La tienda, un activo estratégico en la transformación digital para los retailers

Ecommerce News y PayPal organizan conjuntamente el ciclo de jornadas #DesayunosEcNPaypal que tienen lugar con motivo del 10º aniversario de la plataforma de pagos en España. En la primera de las...

  • 5 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Los retos y oportunidades de la moda online; a debate en los #desayunosEcNPayPal

Ayer martes 28 de abril tuvo lugar el primero de los desayunos del Ciclo #PayPal 10°aniversario, evento organizado por Ecommerce News, que tuvo a la Moda Online como temática a debate,  con la...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

Cómo generar ventajas competitivas con Predictive Analytics

La tecnología y, en particular, las herramientas de analytics tiene cada vez una mayor relevancia en la transformación de los negocios. Por eso, expertos de EY y SAP analizaron el pasado jueves cómo...

  • 9 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización

PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha creado el ‘Libro Blanco de la Logística eCommerce’ de la mano del Observatorio eCommerce y EY. Según diferentes...

  • 18 febrero, 2015
  • No hay comentarios

El 80 por ciento de las tiendas online españolas prevén aumentar su facturación durante 2015

El sector del eCommerce goza de buena salud en España. La facturación obtenida a través del comercio electrónico será récord a cierre de este año y se prevé un aumento de las ventas por este...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número