Exporta Digital vuelve a Madrid con la presencia de Alibaba, DHL, Google y La Caixa

Eventos

3 noviembre, 2017

Internet se ha convertido en un potencial canal de globalización para las empresas, consiguiendo que los productos lleguen más fácilmente y con una menor inversión fuera de nuestras fronteras; Google lo sabe y, por ello, tomó la iniciativa poniendo a disposición de sus usuarios una potente plataforma de investigación de mercados.

Durante el evento “Export@ Digital”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de noviembre en el espacio Truss, Google hablará de su herramienta Market Finder que, en primer lugar, recomienda los mejores mercados para los negocios y, una vez seleccionados, informa sobre cómo acometer la estrategia en esos países desde todos los ejes de la cadena de valor (idiomas recomendados, medios de pago más utilizados, logística o consideraciones legales, entre otros), lo que supone un gran avance para cualquier empresa que pretenda expandir sus fronteras a través de Internet.

En este evento, patrocinado por DHL Express, que ofrecerá a los asistentes las 5 claves del éxito en la logística ecommerce internacional, también habrá lugar para hablar del potencial del mercado global B2B de la mano del Global Service Partner de Alibaba.com, así como de adaptación de pagos online internacionales (Comercia Global Payments de La Caixa) y de los aspectos legales fundamentales a tener en cuenta en la política de internacionalización, presentados por la entidad Adigital.

Durante la jornada, organizada por  Amvos Digital y Consultoría Innova, se obsequiará a los asistentes con la guía del comercio electrónico internacional de DHL y se les invitará a un café networking en el que poder compartir las inquietudes y retos que supone el ámbito de la exportación digital.

Más información e inscripciones en www.exportadigital.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1048
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#18/05]

Facebook lanza Facebook Shops y alcanza un máximo histórico en Wall Street

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – ecommerce en tiempos de COVID19

Más leídas

Último número