Exporta Digital vuelve a Madrid con la presencia de Alibaba, DHL, Google y La Caixa

Eventos

3 noviembre, 2017

Internet se ha convertido en un potencial canal de globalización para las empresas, consiguiendo que los productos lleguen más fácilmente y con una menor inversión fuera de nuestras fronteras; Google lo sabe y, por ello, tomó la iniciativa poniendo a disposición de sus usuarios una potente plataforma de investigación de mercados.

Durante el evento “Export@ Digital”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de noviembre en el espacio Truss, Google hablará de su herramienta Market Finder que, en primer lugar, recomienda los mejores mercados para los negocios y, una vez seleccionados, informa sobre cómo acometer la estrategia en esos países desde todos los ejes de la cadena de valor (idiomas recomendados, medios de pago más utilizados, logística o consideraciones legales, entre otros), lo que supone un gran avance para cualquier empresa que pretenda expandir sus fronteras a través de Internet.

En este evento, patrocinado por DHL Express, que ofrecerá a los asistentes las 5 claves del éxito en la logística ecommerce internacional, también habrá lugar para hablar del potencial del mercado global B2B de la mano del Global Service Partner de Alibaba.com, así como de adaptación de pagos online internacionales (Comercia Global Payments de La Caixa) y de los aspectos legales fundamentales a tener en cuenta en la política de internacionalización, presentados por la entidad Adigital.

Durante la jornada, organizada por  Amvos Digital y Consultoría Innova, se obsequiará a los asistentes con la guía del comercio electrónico internacional de DHL y se les invitará a un café networking en el que poder compartir las inquietudes y retos que supone el ámbito de la exportación digital.

Más información e inscripciones en www.exportadigital.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE