EXPORT@ DIGITAL, la iniciativa para fomentar la exportación digital de las empresas españolas, aterriza en Barcelona

Actualidad

22 marzo, 2017

Barcelona acogerá uno de los principales eventos enmarcados en la iniciativa Export@ Digital, 10 jornadas impartidas por todo el territorio nacional consistentes en el fomento de la internacionalización digital de las empresas.

El director de ventas y mercadotecnia de DHL Express, patrocinador de los eventos, Nicolás Mouze, explicaba en ateriores ediciones que el comercio electrónico internacional crecerá de media un 25 % hasta 2020, una gran previsión asociada a un mercado donde China ya supone más del 50% de las transacciones.

Con objeto de ampliar mercado, traspasar fronteras, reducir costes y aprovechar oportunidades, es el momento adecuado para que las empresas españolas se planteen iniciar su estrategia de internacionalización digital.

Así, el próximo 27 de Marzo en el Caixa Forum de Barcelona se tratarán todos los ejes que componen la cadena de valor, desde cada entidad clave en el sector: Google nos transmitirá cómo hacer crecer una marca realmente competitiva en éste entorno global internacional, sin dejar de lado las principales herramientas de esta compañía a aplicar en una estrategia de exportación digital. Alibaba.com nos presentará su macro portal para estrategias de exportación B2B y eBay lo hará para el entorno B2C, mientras que DHL nos dará claves prácticas para acertar en un ámbito tan importante en este tipo de estrategias, como es la logística de los envíos internacionales. Comercia Global Payments de La Caixa nos hablará de cómo seleccionar los métodos online de pagos adecuados en nuestro proyecto de eCommerce internacional.

Las empresas que quieran inscribirse en esta jornada y obtener más información lo pueden hacer a través de la página oficial www.exportadigital.es, donde también se irá publicando información relativa a futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE