EXPORT@ DIGITAL, la iniciativa para fomentar la exportación digital de las empresas españolas, aterriza en Barcelona

Actualidad

22 marzo, 2017

Barcelona acogerá uno de los principales eventos enmarcados en la iniciativa Export@ Digital, 10 jornadas impartidas por todo el territorio nacional consistentes en el fomento de la internacionalización digital de las empresas.

El director de ventas y mercadotecnia de DHL Express, patrocinador de los eventos, Nicolás Mouze, explicaba en ateriores ediciones que el comercio electrónico internacional crecerá de media un 25 % hasta 2020, una gran previsión asociada a un mercado donde China ya supone más del 50% de las transacciones.

Con objeto de ampliar mercado, traspasar fronteras, reducir costes y aprovechar oportunidades, es el momento adecuado para que las empresas españolas se planteen iniciar su estrategia de internacionalización digital.

Así, el próximo 27 de Marzo en el Caixa Forum de Barcelona se tratarán todos los ejes que componen la cadena de valor, desde cada entidad clave en el sector: Google nos transmitirá cómo hacer crecer una marca realmente competitiva en éste entorno global internacional, sin dejar de lado las principales herramientas de esta compañía a aplicar en una estrategia de exportación digital. Alibaba.com nos presentará su macro portal para estrategias de exportación B2B y eBay lo hará para el entorno B2C, mientras que DHL nos dará claves prácticas para acertar en un ámbito tan importante en este tipo de estrategias, como es la logística de los envíos internacionales. Comercia Global Payments de La Caixa nos hablará de cómo seleccionar los métodos online de pagos adecuados en nuestro proyecto de eCommerce internacional.

Las empresas que quieran inscribirse en esta jornada y obtener más información lo pueden hacer a través de la página oficial www.exportadigital.es, donde también se irá publicando información relativa a futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE