EXPORT@ DIGITAL, la iniciativa para fomentar la exportación digital de las empresas españolas, aterriza en Barcelona

Actualidad

22 marzo, 2017

Barcelona acogerá uno de los principales eventos enmarcados en la iniciativa Export@ Digital, 10 jornadas impartidas por todo el territorio nacional consistentes en el fomento de la internacionalización digital de las empresas.

El director de ventas y mercadotecnia de DHL Express, patrocinador de los eventos, Nicolás Mouze, explicaba en ateriores ediciones que el comercio electrónico internacional crecerá de media un 25 % hasta 2020, una gran previsión asociada a un mercado donde China ya supone más del 50% de las transacciones.

Con objeto de ampliar mercado, traspasar fronteras, reducir costes y aprovechar oportunidades, es el momento adecuado para que las empresas españolas se planteen iniciar su estrategia de internacionalización digital.

Así, el próximo 27 de Marzo en el Caixa Forum de Barcelona se tratarán todos los ejes que componen la cadena de valor, desde cada entidad clave en el sector: Google nos transmitirá cómo hacer crecer una marca realmente competitiva en éste entorno global internacional, sin dejar de lado las principales herramientas de esta compañía a aplicar en una estrategia de exportación digital. Alibaba.com nos presentará su macro portal para estrategias de exportación B2B y eBay lo hará para el entorno B2C, mientras que DHL nos dará claves prácticas para acertar en un ámbito tan importante en este tipo de estrategias, como es la logística de los envíos internacionales. Comercia Global Payments de La Caixa nos hablará de cómo seleccionar los métodos online de pagos adecuados en nuestro proyecto de eCommerce internacional.

Las empresas que quieran inscribirse en esta jornada y obtener más información lo pueden hacer a través de la página oficial www.exportadigital.es, donde también se irá publicando información relativa a futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE