EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

Eventos

21 enero, 2013

OMExpo-FeriaSolo quedan 3 meses para que arranque la 4ª edición de Expo Ecommerce España (24 y 25 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. Mostrar las últimas novedades y servicios y compartir experiencias con una audiencia cualificada formada por muchos de sus potenciales clientes son los mejores alicientes para participar en la que es la Feria Congreso líder de su sector en España.

Como punto de referencia de la industria,  Expo Ecommerce 2013 ofrece múltiples formas de participación para que todo tipo de empresas puedan tener presencia en el evento;  desde fórmulas especiales y más económicas para pymes hasta stands modulares todo incluido, stands de diseño y patrocinios.  

Celebrada junto con la 9ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Además OMExpo y Expo Ecommerce abordarán las últimas tendencias, casos de éxito  y oportunidades del mercado online desde sus 12 salas de congreso, con capacidad para más de 2.500 personas y más de 250 ponentes nacionales e internacionales.

El cloud computing, la venta online de productos turísticos y las industrias de la alimentación y bebidas contarán por primera vez con foros específicos dentro del Congreso. En este sentido el Foro Cloud, el #TourisMKT, el WAKE up by IP Mark y el E-Food Forum serán jornadas especiales dentro de Expo Ecommerce 2013 que ningún responsable de venta online podrá perderse.

Todavía es posible participar en Expo Ecommerce 2013 y garantizarse plaza en una de las últimas ponencias disponibles.

{phocadownload view=file|id=13|target=s}


        

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE