EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

Eventos

21 enero, 2013

OMExpo-FeriaSolo quedan 3 meses para que arranque la 4ª edición de Expo Ecommerce España (24 y 25 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. Mostrar las últimas novedades y servicios y compartir experiencias con una audiencia cualificada formada por muchos de sus potenciales clientes son los mejores alicientes para participar en la que es la Feria Congreso líder de su sector en España.

Como punto de referencia de la industria,  Expo Ecommerce 2013 ofrece múltiples formas de participación para que todo tipo de empresas puedan tener presencia en el evento;  desde fórmulas especiales y más económicas para pymes hasta stands modulares todo incluido, stands de diseño y patrocinios.  

Celebrada junto con la 9ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Además OMExpo y Expo Ecommerce abordarán las últimas tendencias, casos de éxito  y oportunidades del mercado online desde sus 12 salas de congreso, con capacidad para más de 2.500 personas y más de 250 ponentes nacionales e internacionales.

El cloud computing, la venta online de productos turísticos y las industrias de la alimentación y bebidas contarán por primera vez con foros específicos dentro del Congreso. En este sentido el Foro Cloud, el #TourisMKT, el WAKE up by IP Mark y el E-Food Forum serán jornadas especiales dentro de Expo Ecommerce 2013 que ningún responsable de venta online podrá perderse.

Todavía es posible participar en Expo Ecommerce 2013 y garantizarse plaza en una de las últimas ponencias disponibles.

{phocadownload view=file|id=13|target=s}


        

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE