Expertos en Marketing Digital analizan las claves para desarrollar una estrategia de éxito

Eventos

16 abril, 2012

Ricardo-TorresSeis expertos en Marketing y Comunicación Digital se darán cita el día 18 de abril a las 12 (hora española) en el estudio de TV de Bureau Veritas Business School para analizar las luces y sombras, los aciertos y errores en el diseño y desarrollo de estrategias para comercializar productos y comunicar la imagen de marca en la red.

La economía digital ha cambiado en los últimos ocho años la forma de relacionarnos, los mecanismos de producción y difusión de los productos y servicios que comercializamos e incluso la forma de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. En línea con esta realidad, existen empresas que triunfan gracias una oportuna planificación estratégica de Marketing, correctas acciones operativas de publicidad y un website apto para el comercio electrónico. La tecnología tampoco es ajena para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace algunos años adoptan ciertas herramientas tecnológicas que les han permitido crecer y hacerse más competitivas.

No obstante, entre la nube de DOs destacan también grandes DON’Ts del universo digital que nos alejan de nuestro objetivo y, por tanto, del éxito. En la mesa redonda ‘Luces y sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico: ¿Estamos listos para afrontar los desafíos de la economía digital? descubriremos las claves para identificar tanto lo que debemos como lo que no debemos hacer. Moderará el debate Christina Aguado, coordinadora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales, que se inicia el 3 de mayo. Contará además con la presencia de la Directora del Máster, Almudena González Del Valle Brena y reputados expertos como Ricardo Torres (Netquest), Manuel Mercader (Ontwice), Nacho Somalo (Alice) y Patrick Berry (Consultor de Marketing Online). 

La mesa redonda se emitirá en directo y de forma gratuita a través de la web de Bureau Veritas Business School (www.bvbs.es). Los participantes también pueden inscribirse aquí para interactuar con los ponentes en el debate y compartir sus opiniones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE