Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

Actualidad

5 octubre, 2016

El Digital Business Summit, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, 5 de octubre, contempla tres bloques temáticos: los nuevos modelos de negocio, las últimas tendencias del marketing y los perfiles profesionales que han surgido al calor de los cambios tecnológicos y sociales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Con un aforo casi completo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a destacados expertos nacionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

 El director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, ha destacado “la trascendencia de un encuentro con experiencia en otras sedes de la escuela de negocios que siempre arroja un análisis certero de la realidad actual y aventura las tendencias que regirán el universo empresarial del futuro”. Para ello, ha detallado, “nos hemos rodeado de grandes expertos que lideran la transformación digital en cada una de sus organizaciones”.

Por su parte, el director general de ICEMD, Enrique Benayas, ha destacado que “las empresas deben de ser conscientes de la importancia de la transformación digital. Sólo de esta manera podrán aprovechar todas las grandes oportunidades que brinda el entorno digital y afrontar los grandes retos que supone convertirse en una organización adaptada al ecosistema y al cliente del siglo XXI”.

Sobre nuevos modelos de negocio, hablarán: Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA; y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

El siguiente área, el de las tendencias del marketing, contará con intervenciones sobre ‘branded content’, ‘big data’ y ‘mobile’ a cargo de: Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada S.L.; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal (Head of Trade Marketing Spain de Showroom Privee).

Por último, las ponencias sobre talento digital y nuevos perfiles profesionales contarán con: Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office de Vaughan System; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through; y Enrique Benayas, director general de ICEMD.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE