Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

Actualidad

5 octubre, 2016

El Digital Business Summit, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, 5 de octubre, contempla tres bloques temáticos: los nuevos modelos de negocio, las últimas tendencias del marketing y los perfiles profesionales que han surgido al calor de los cambios tecnológicos y sociales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Con un aforo casi completo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a destacados expertos nacionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

 El director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, ha destacado “la trascendencia de un encuentro con experiencia en otras sedes de la escuela de negocios que siempre arroja un análisis certero de la realidad actual y aventura las tendencias que regirán el universo empresarial del futuro”. Para ello, ha detallado, “nos hemos rodeado de grandes expertos que lideran la transformación digital en cada una de sus organizaciones”.

Por su parte, el director general de ICEMD, Enrique Benayas, ha destacado que “las empresas deben de ser conscientes de la importancia de la transformación digital. Sólo de esta manera podrán aprovechar todas las grandes oportunidades que brinda el entorno digital y afrontar los grandes retos que supone convertirse en una organización adaptada al ecosistema y al cliente del siglo XXI”.

Sobre nuevos modelos de negocio, hablarán: Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA; y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

El siguiente área, el de las tendencias del marketing, contará con intervenciones sobre ‘branded content’, ‘big data’ y ‘mobile’ a cargo de: Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada S.L.; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal (Head of Trade Marketing Spain de Showroom Privee).

Por último, las ponencias sobre talento digital y nuevos perfiles profesionales contarán con: Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office de Vaughan System; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through; y Enrique Benayas, director general de ICEMD.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE