Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

Actualidad

5 octubre, 2016

El Digital Business Summit, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, 5 de octubre, contempla tres bloques temáticos: los nuevos modelos de negocio, las últimas tendencias del marketing y los perfiles profesionales que han surgido al calor de los cambios tecnológicos y sociales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Con un aforo casi completo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a destacados expertos nacionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

 El director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, ha destacado “la trascendencia de un encuentro con experiencia en otras sedes de la escuela de negocios que siempre arroja un análisis certero de la realidad actual y aventura las tendencias que regirán el universo empresarial del futuro”. Para ello, ha detallado, “nos hemos rodeado de grandes expertos que lideran la transformación digital en cada una de sus organizaciones”.

Por su parte, el director general de ICEMD, Enrique Benayas, ha destacado que “las empresas deben de ser conscientes de la importancia de la transformación digital. Sólo de esta manera podrán aprovechar todas las grandes oportunidades que brinda el entorno digital y afrontar los grandes retos que supone convertirse en una organización adaptada al ecosistema y al cliente del siglo XXI”.

Sobre nuevos modelos de negocio, hablarán: Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA; y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

El siguiente área, el de las tendencias del marketing, contará con intervenciones sobre ‘branded content’, ‘big data’ y ‘mobile’ a cargo de: Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada S.L.; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal (Head of Trade Marketing Spain de Showroom Privee).

Por último, las ponencias sobre talento digital y nuevos perfiles profesionales contarán con: Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office de Vaughan System; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through; y Enrique Benayas, director general de ICEMD.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE