Expertos de Internet compartirán sus experiencias aplicando técnicas de juego en el evento GamificationLab

Eventos

14 noviembre, 2012

gamification-ecommerce

La gamificación se está consolidando en España como una de las tendencias más innovadoras de los últimos tiempos. Para analizar las causas de este éxito y desvelar las claves sobre cómo implementar gamificación en diferentes modelos de negocio llega a Madrid, GamificationLab, evento que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El evento girará en torno a diversos casos de éxito y sobre las principales claves de la gamificación, técnica que consiste en la aplicación de mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para lograr la consecución de ciertos objetivos previamente establecidos.

La gamificación se puede aplicar en diversos sectores y por ello en este congreso se darán cita expertos que desarrollan su carrera profesional en ámbitos tan dispares como los recursos humanos, la educación o el marketing. 

En GamificationLab se contará con especialistas como Juan Valera Mariscal, director de proyectos de desarrollo de personas en Abilitae; José Ángel Cano, CEO de Wonnova; Iván Fanego, Social Media Strategist en Territorio Creativo; Miguel Ángel Castejón, CTO de nomaders.com y Alejandro Sánchez Acosta, fundador de eMobc, entre otros. 

GamificationLab tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre, dando comienzo a las 9.00h hasta las 14.00h. El lugar elegido es el centro de negocios Oficenter, situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Avenida América. Está dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre las técnicas de aplicación de gamification. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE