Experiencias E-Log: PonteMASfuerte

Casos Prácticos

6 junio, 2019

PonteMASfuerte, es un proyecto empresarial con casi 10 años en el sector de la nutrición deportiva, cuya filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Ubicado en Terrassa (Barcelona) y con un equipo formado por más de 90 personas, ha conseguido liderar el sector de la nutrición deportiva.

Sus cifras hablan por si solas, son una comunidad de más de 500.000 usuarios registrados y otros + 500.000 seguidores en RRSS lo cual se traduce en la nada despreciable cifra de + 5.000 visitas diarias a su web.

PonteMASfuerte supo ganarse la confianza del cliente en un momento en el que la sociedad evolucionaba hacía hábitos de vida mucho más saludables, empezando a cuidar la alimentación y, sobre todo, aumentando la práctica de deporte a diario.

Pablo Fernando Gamalero CEO y Fundador de la compañía lo tuvo muy claro “teníamos que ofrecer al cliente la mayor gama de productos que mejorasen su condición física y le ayudaran a mantener los niveles de energía adecuados y, hacerlo además a un precio competitivo y con un nivel de servicio de primera categoría”.

PonteMASfuerte fue de las primeras tiendas on line de suplementación deportiva en querer ofrecer su servicio en las Islas Canarias “sabíamos que Canarias era un mercado increíble pero no conseguíamos llegar a él de forma ágil, segura y competitiva. Hasta que conocimos a e-log; lo primero que nos plantearon fue un reestudio del modelo de envío buscando en cada pedido la mejor opción, manteniendo siempre un equilibrio entre la rapidez y la competitividad. En poco más de 2 semanas habíamos normalizado la operativa tanto a clientes particulares como a tiendas y distribuidores. Hoy en día enviar a Canarias supone el mismo esfuerzo que hacerlo a cualquier otro punto de la Península.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE