Experiencias E-Log: PonteMASfuerte

Casos Prácticos

6 junio, 2019

PonteMASfuerte, es un proyecto empresarial con casi 10 años en el sector de la nutrición deportiva, cuya filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Ubicado en Terrassa (Barcelona) y con un equipo formado por más de 90 personas, ha conseguido liderar el sector de la nutrición deportiva.

Sus cifras hablan por si solas, son una comunidad de más de 500.000 usuarios registrados y otros + 500.000 seguidores en RRSS lo cual se traduce en la nada despreciable cifra de + 5.000 visitas diarias a su web.

PonteMASfuerte supo ganarse la confianza del cliente en un momento en el que la sociedad evolucionaba hacía hábitos de vida mucho más saludables, empezando a cuidar la alimentación y, sobre todo, aumentando la práctica de deporte a diario.

Pablo Fernando Gamalero CEO y Fundador de la compañía lo tuvo muy claro “teníamos que ofrecer al cliente la mayor gama de productos que mejorasen su condición física y le ayudaran a mantener los niveles de energía adecuados y, hacerlo además a un precio competitivo y con un nivel de servicio de primera categoría”.

PonteMASfuerte fue de las primeras tiendas on line de suplementación deportiva en querer ofrecer su servicio en las Islas Canarias “sabíamos que Canarias era un mercado increíble pero no conseguíamos llegar a él de forma ágil, segura y competitiva. Hasta que conocimos a e-log; lo primero que nos plantearon fue un reestudio del modelo de envío buscando en cada pedido la mejor opción, manteniendo siempre un equilibrio entre la rapidez y la competitividad. En poco más de 2 semanas habíamos normalizado la operativa tanto a clientes particulares como a tiendas y distribuidores. Hoy en día enviar a Canarias supone el mismo esfuerzo que hacerlo a cualquier otro punto de la Península.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE