Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

Actualidad

2 noviembre, 2016

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de Marketing de Just Eat, explicó como la plataforma de home delivery mejora la experiencia de usuario.

banner-mcc-2016

Hace 15 años, cuando el número de propuestas en internet de cara al usuario eran escasas, los fundadores de Just Eat pensaron en una idea revolucionaria: vender comida a domicilio a través de internet. Con ello se abre el modelo de negocio de Just  Eat: la unión de los restaurantes con los clientes a través de la tecnología, obteniendo 25% de beneficios de venta.

Esto le ha hecho a Just Eat tener 96,2 millones de pedidos y  835,6 millones de euros de facturación en 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 910
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Como cada año por estas fechas (y este es su VII edición), Ecommerce...

  • 18 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE