Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

Actualidad

7 noviembre, 2016

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió la labor empresarial de la multinacional española líder en servicios globales y plenos de gestión de la relación con el cliente, con unos ingresos 106 millones de euros en 2015, y cuyo objetivo es, a través de su solución, incrementar el pedido medio y también el pedido automático.

Marco López Digital & Ecommerce Director, habló acerca del Digital Contact Center, un modelo en el que la compañía fue pionera en su introducción. Para López “el nuevo consumidor es inconformista, está en todos los canales, y se mantiene informado”. Por ello, en el Digital Conect Center gestiona de forma omnicanal y según el interés del cliente la gestión de contacto con el cliente, a través de estas bases: mayor tiempo de respuesta-Real Time, gestión de eventos, y centralización de las interacciones con el resto de los canales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Sevilla 2019

Ya tenemos todo preparado para que disfrutéis de una magnífica jornada, en la que nos...

  • 4 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE