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Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

La tienda online tiene que ser la compañía del día a día de los usuarios. Con esta afirmación comenzó Sonja Moosburger, Head of Digital Transformation de Media-Saturn, su ponencia en el Global...

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La humanización o desvirtualización del eCommerce

Si bien es cierto que el comercio online es capaz de ofrecer toda la información sobre los productos, de forma igual o más precisa que una tienda a pie de calle, la experiencia del comprador carece...

  • 9 mayo, 2017
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Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 3)

La experiencia del usuario es casi tan importante como el producto mismo. Los retailers tienen que estar donde y cuando el usuario los necesita y vender como el usuario quiere comprar. Ayudar en la toma...

  • 23 marzo, 2017
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Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia del cliente óptima es una de las claves para los retailers de hoy en día y esto pasa por crear empatía hacia los consumidores y sus necesidades. Vender de la manera que...

  • 22 marzo, 2017
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Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

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  • 21 marzo, 2017
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Como crear la mejor experiencia de cliente

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  • 22 febrero, 2017
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5 tendencias que serán clave en la experiencia de usuario este 2017

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BUSINESS AFTERWORK MARKETING: La Experiencia de Usuario como prioridad para el 2017

La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento. Desde el el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona han organizado un evento para comprender mejor esta...

  • 20 enero, 2017
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