Experiencia de Usuario

El negocio online de Laboral Kutxa supera los 250.000 usuarios, duplicando los accesos a través de móvil y tablet

Más de 250.000 clientes de la entidad utilizan habitualmente la Banca Online de LABORAL Kutxa. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la Banca Móvil, sin olvidar los servicios tradicionales como...

  • 21 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Solo 1/3 de los compradores online en PC  y un 3 por ciento en dispositivo móviles finalizan sus procesos de compra

Alrededor de un  67 por ciento de las cestas de la compra online son abandonadas sin compra, y ya si acotamos los parámetros un poco más, ese porcentaje sube a un 97 porciento si son desde dispositivo...

  • 20 agosto, 2014
  • No hay comentarios

10 claves para la transformación digital de las empresas

Ha llegado el final de la división entre on y off. Con esta premisa arrancaba hace semanas #digitalTHINK, un encuentro organizado por ESADE Business School y RocaSalvatella en el que se reflexionó...

  • 11 agosto, 2014
  • 1 comentario

4 de cada 5 españoles realizan las compras por Internet en tiendas españolas

El 55% de los españoles realizó durante el pasado año alguna compra online, un dato[1] que demuestra que cada día existe una mayor confianza a la hora de adquirir artículos  por Internet a través...

  • 22 julio, 2014
  • No hay comentarios

La web de Vodafone, primera en contar con el certificado de accesibilidad wcag 2.0

La web de Vodafone España, www.vodafone.es, ha sido reconocida con el Certificado de Accesibilidad WCAG 2.0, como una web adaptada y accesible para la mayor parte de las personas, incluyendo personas...

  • 21 julio, 2014
  • No hay comentarios

Tan sólo el 10% de las empresas españolas adaptan su web a todos los dispositivos móviles del mercado

A pesar de que España lidera en Europa el uso de dispositivos móviles, la mayoría de empresas no tiene en cuenta la experiencia del usuario al navegar en sus páginas web. Hoy en día toda empresa...

  • 3 julio, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE