Experiencia de Usuario

El negocio online de Laboral Kutxa supera los 250.000 usuarios, duplicando los accesos a través de móvil y tablet

Más de 250.000 clientes de la entidad utilizan habitualmente la Banca Online de LABORAL Kutxa. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la Banca Móvil, sin olvidar los servicios tradicionales como...

  • 21 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Solo 1/3 de los compradores online en PC  y un 3 por ciento en dispositivo móviles finalizan sus procesos de compra

Alrededor de un  67 por ciento de las cestas de la compra online son abandonadas sin compra, y ya si acotamos los parámetros un poco más, ese porcentaje sube a un 97 porciento si son desde dispositivo...

  • 20 agosto, 2014
  • No hay comentarios

10 claves para la transformación digital de las empresas

Ha llegado el final de la división entre on y off. Con esta premisa arrancaba hace semanas #digitalTHINK, un encuentro organizado por ESADE Business School y RocaSalvatella en el que se reflexionó...

  • 11 agosto, 2014
  • 1 comentario

4 de cada 5 españoles realizan las compras por Internet en tiendas españolas

El 55% de los españoles realizó durante el pasado año alguna compra online, un dato[1] que demuestra que cada día existe una mayor confianza a la hora de adquirir artículos  por Internet a través...

  • 22 julio, 2014
  • No hay comentarios

La web de Vodafone, primera en contar con el certificado de accesibilidad wcag 2.0

La web de Vodafone España, www.vodafone.es, ha sido reconocida con el Certificado de Accesibilidad WCAG 2.0, como una web adaptada y accesible para la mayor parte de las personas, incluyendo personas...

  • 21 julio, 2014
  • No hay comentarios

Tan sólo el 10% de las empresas españolas adaptan su web a todos los dispositivos móviles del mercado

A pesar de que España lidera en Europa el uso de dispositivos móviles, la mayoría de empresas no tiene en cuenta la experiencia del usuario al navegar en sus páginas web. Hoy en día toda empresa...

  • 3 julio, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE