Experiencia de Usuario

El negocio online de Laboral Kutxa supera los 250.000 usuarios, duplicando los accesos a través de móvil y tablet

Más de 250.000 clientes de la entidad utilizan habitualmente la Banca Online de LABORAL Kutxa. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la Banca Móvil, sin olvidar los servicios tradicionales como...

  • 21 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Solo 1/3 de los compradores online en PC  y un 3 por ciento en dispositivo móviles finalizan sus procesos de compra

Alrededor de un  67 por ciento de las cestas de la compra online son abandonadas sin compra, y ya si acotamos los parámetros un poco más, ese porcentaje sube a un 97 porciento si son desde dispositivo...

  • 20 agosto, 2014
  • No hay comentarios

10 claves para la transformación digital de las empresas

Ha llegado el final de la división entre on y off. Con esta premisa arrancaba hace semanas #digitalTHINK, un encuentro organizado por ESADE Business School y RocaSalvatella en el que se reflexionó...

  • 11 agosto, 2014
  • 1 comentario

4 de cada 5 españoles realizan las compras por Internet en tiendas españolas

El 55% de los españoles realizó durante el pasado año alguna compra online, un dato[1] que demuestra que cada día existe una mayor confianza a la hora de adquirir artículos  por Internet a través...

  • 22 julio, 2014
  • No hay comentarios

La web de Vodafone, primera en contar con el certificado de accesibilidad wcag 2.0

La web de Vodafone España, www.vodafone.es, ha sido reconocida con el Certificado de Accesibilidad WCAG 2.0, como una web adaptada y accesible para la mayor parte de las personas, incluyendo personas...

  • 21 julio, 2014
  • No hay comentarios

Tan sólo el 10% de las empresas españolas adaptan su web a todos los dispositivos móviles del mercado

A pesar de que España lidera en Europa el uso de dispositivos móviles, la mayoría de empresas no tiene en cuenta la experiencia del usuario al navegar en sus páginas web. Hoy en día toda empresa...

  • 3 julio, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE