Experiencia de Usuario

La experiencia móvil sigue por debajo de sus expectativas para el 64 por ciento de los usuarios

Una encuesta  realizada por mBlox sobre la calidad de la atención al cliente y el compromiso con la marca, muestra el gran distanciamiento que hay entre las consideraciones de las empresas y los...

  • 11 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 72% de los consumidores confía en los “reviews” online tanto como en las recomendaciones personales

Las PYMES están apostando por la digitalización y cada vez otorgan más importancia para el negocio a las opiniones o reseñas online. Así lo revela un estudio elaborado por la compañía Merchant...

  • 2 diciembre, 2014
  • 1 comentario

“El valor añadido que tiene Amarlue es la calidad de los productos, y sobre todo, el diseño”

Amarlué es una tienda online nacida hace apenas un año, especializada en ofrecer vajillas y productos para eventos y celebraciones desechables. La empresa, fundada por Alejandra Martinez-Luengas,...

  • 12 noviembre, 2014
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La importancia del embalaje para el comercio electrónico

A la hora de vender online, el contacto con el cliente no es igual que en el canal tradicional. El contacto “físico” que un comprador tiene con un ecommerce depende de factores distintos, procurando...

  • 11 noviembre, 2014
  • 2 Comments

Las 5 claves del actual IKEA: personas, valores, innovación, cliente y eCommerce

La tecnología, el entorno digital y el canal online han cambiado la forma de comprar y el comportamiento de los clientes en los últimos años. Las empresas tienen que darse cuenta de ello, adaptar sus...

  • 22 octubre, 2014
  • No hay comentarios

10 reglas básicas para que el consumidor no abandone una tienda online sin finalizar la compra

 La tramitación del pedido o check-out es el último paso en la compra por Internet. Se trata de un momento crítico en el que, pese a nuestros esfuerzos anteriores y aunque ya parezca que todo va a ir...

  • 22 octubre, 2014
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Nace unchatentuweb.es, tecnología de chat online para la atención al cliente en e-commerce

La empresa tecnológica Optima Solutions acaba de lanzar al mercado unanueva herramienta de atención al cliente en e-commerce que se une a los que ya dispone la empresa. Con esta tecnología, las...

  • 21 octubre, 2014
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El 30 por ciento de los consumidores en EE.UU compran tanto o más en dispositivos móviles que desde PCs

Con las compras móviles en permanente aumento, los retailers están empezando a buscar nuevas formas de fomentar las compras in-app y desalentar el abandono de compras desde dispositivos móviles. Se...

  • 17 octubre, 2014
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Responsive y Lean; El futuro del mobile commerce

El entorno mobile empieza a ser una realidad en todos los ámbitos de los negocios, tanto físicos como digitales. Robert Walters, consultora internacional líder en reclutamiento especializado, celebró...

  • 14 octubre, 2014
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Acortar plazos de entrega, reducir incidencias o tener un buen control de pedidos, principales retos para la distribución de las tiendas online

El consumidor tiene la última palabra sobre lo que compra por internet y exige cada vez más tener un servicio excelente, una entrega lo más rápida posible, capacidad para llegar a cualquier rincón...

  • 30 septiembre, 2014
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Nace VisuaLook, nueva aplicación que funciona como probador virtual en las tiendas online

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el mundo de la moda online es la imposibilidad de que los usuarios se puedan probar las prendas en los que están interesados.  Para ayudar en este...

  • 19 septiembre, 2014
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La logística integrada, elemento clave para una estrategia de ecommerce efectiva

La tecnología ha transformado los comportamientos del consumidor y ha hecho los procesos de compra más sofisticados. Hoy es posible reconocer otros tipos de comportamiento aparte del “sólo...

  • 10 septiembre, 2014
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Mybet.com y Tipico.de, mejores webs de apuestas deportivas online

Competiciones como el pasado Mundial de fútbol o las ligas europeas que ahora comienzan - Champions League o Europa League- han conllevado, en los últimos años, el auge de las empresas de apuestas...

  • 3 septiembre, 2014
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4 claves a tener en cuenta a la hora de plantear una estrategia eCommerce

El aprovechamiento hábil de la web y una relativa igualdad de condiciones en la que Internet sitúa a las grandes y a las pequeñas empresas, es la base de algunos éxitos empresariales en la Red. Pero,...

  • 1 septiembre, 2014
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“Nuestra ventaja competitiva está en la unión de la compra de productos más la experiencia de bonos regalo”

Qué gran sensación la de recibir un regalo después de una compra, aunque sea una pegatina, que nos sentiremos triunfadores ante la adquisición; pero, ¿y si nos regalan un viaje? Comprayviaja.com es...

  • 26 agosto, 2014
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