Experiencia de Usuario

Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. La jornada terminó con Juan Yuan, CEO  y...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Renfe, Alcampo y Mercadona, las web menos UX en comercio electrónico

Iberia, con una nota en experiencia de usuario de 8,2; Movistar, con un 7,9; y Booking, con un 7,8; son los tres e-commerce mejor valorados en el I Estudio UX Rank, realizado por la consultora...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Un 76% de sites ecommerce no muestra de forma correcta el carrito de la compra

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota media de 5,8 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX), según el estudio UX Rank elaborado por Top Position,...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Saturn lanza al mercado su nuevo concepto: Saturn Connect

Hace unos días Saturn anunció su nuevo concepto: 'Saturn Connect’. Es una nueva innovación del mercado que se concentra en el estilo de vida digital de productos y servicios. Los almacenes de Saturn...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO finaliza la integración de su nueva plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de cliente y los índices de conversión

eDreams ODIGEO, uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, ha finalizado el desarrollo de su plataforma OneFront, un nuevo sistema tecnológico que permitirá responder mejor a las...

  • 28 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La experiencia de usuario evoluciona y se convierte en disciplina imprescindible para nuevos sectores estratégicos de la economía

La experiencia de usuario o User Experience (UX) es el conjunto de factores y elementos que engloban la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concreto. La combinación de estos...

  • 2 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Solo 3 de cada 10 usuarios ven resueltas sus consultas a empresas a través de redes sociales

La tercera entrega del estudio sobre Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015, elaborado por Altitude Software, revela que los sectores de telecomunicaciones y utilities están...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Usabilidad en eCommerce; 6 obstáculos a evitar en el proceso de compra

Nos encontramos con la situación perfecta: el usuario entra a la tienda, encuentra el producto que buscaba y lo pone en el carrito. Lo único que ahora le separa de la compra -y al vendedor de la...

  • 31 julio, 2015
  • No hay comentarios

“El verdadero desafío del marketing digital actual es proporcionar la experiencia adecuada, a la persona correcta y en el momento concreto”

IBM dio a conocer la semana pasada, en el marco de IBM Amplify, evento de referencia sobre comercio electrónico, algunos resultados de un estudio realizado junto a Econsultancy, en donde se refleja la...

  • 19 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack sigue apostando por la experiencia de usuario e implementa un chat online

Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

Los tres aspectos de la app de una marca que mayor impacto tienen en la experiencia de los consumidores

Los resultados de un estudio revelan que las marcas no comprenden las necesidades reales de los consumidores europeos en la actual economía de las aplicaciones, donde el software marca la interacción...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE