Experiencia de cliente

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado "The Mobile Payment Journey". Y es que el 31% de los usuarios afirma que...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

iAdvize estima que para compensar una mala atención de compra son necesarias 12 experiencias positivas

La percepción que las empresas tienen acerca de sus clientes, actuales o potenciales, está en pleno proceso de cambio. En la actualidad, las marcas empiezan a comprender la importancia de construir una...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más cuidada incentivarán el crecimiento del comercio electrónico esta Navidad. En palabras de Juanjo López, profesor...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las tienda Home Times y la visión de Alibaba sobre las tiendas de muebles del futuro

El titan asiático se ha convertido en un referente a nivel mundial en lo que a tecnología y experiencia del cliente se refiere, y en el sector de los muebles y decoración del hogar no se ha querido...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a ofrecer las experiencias personalizadas

Una de las principales prioridades de los retailers es averiguar cómo obtener una ventaja para poder competir con Amazon. Para ello, muchas empresas están tardando en diferenciarse mediante la...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las entidades financieras sitúan al cliente en el centro de sus estrategias digitales

PentaQuark Consulting, Innova-TSN, WiZink y Banco Santander participaron en la Jornada ‘Data Driven Banks’, organizada por Executive Forum, que ha tenido lugar este miércoles. Durante el evento,...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Precio frente a la Experiencia de cliente, a debate de la mano de Webloyalty

Ayer miércoles 9 de marzo tuvo lugar el Debate Ecommerce Ms. Expertise vs Mr. Chollazo, evento organizado por Webloyalty en el que diversos expertos del sector se "enfrentaron en un combate" en el hubo...

  • 10 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE