Experian presenta su solución Cross-Channel Marketing en OMExpo Madrid

Email Marketing

23 abril, 2013

Experian-Entregabilidad

Experian España presentará hoy su nueva solución Cross-Channel Marketing que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (a través de todas las vías de comunicación) desde un solo sistema.

De esta forma, la compañía adelanta en nuestro país el anuncio que harán el resto de mercados a partir del próximo 30 de abril. La presentación, que tendrá lugar en el contexto de la feria OMExpo Madrid, estará acompañada de dos conferencias a cargo de directivos de la filial española: “El usuario hiperconectado” y “El perfil actual del consumidor tradicional y online en España”.

A diferencia de la gestión de campañas multicanal actual o de la oferta de ejecución de campañas en un solo canal, la plataforma de Cross-Channel Marketing de Experian Marketing Services ha sido diseñada con la escalabilidad y flexibilidad para manejar a la perfección la creciente complejidad actual y la velocidad requeridas para interactuar con eficacia con los clientes de hoy, cada vez más dinámicos e hiperconectados.

Este nuevo consumidor "siempre conectado" ahora exige a las marcas experiencias de cliente coordinadas y coherentes a través de todos los canales de marketing. Experian cubre ahora esta necesidad por medio de una única plataforma a través de la cual los responsables de marketing pueden unir funciones aisladas y optimizar interacciones con el cliente en tiempo real a través del correo electrónico, el móvil, las redes sociales, webs, display y medios impresos.

Características de la plataforma

En tiempo real y con datos procesables. La nueva solución de Experian Marketing Services ofrece a los gestores de marketing una vista del cliente certera y panorámica, que integra datos de cualquier fuente (CRM, ERP, Web Analytics, Data Warehouse, etc.) y desde cualquier canal, en un repositorio central siempre actualizado. Estos datos pueden ser utilizados inmediatamente después para una personalización más eficaz de campañas de marketing en todos los canales.

Gestión cross-channel de campañas. Esta plataforma proporciona una posición privilegiada a los responsables de marketing para que puedan planificar, gestionar, ejecutar y optimizar  las campañas a través de todos canales de manera óptima y muy sencilla.  Esto les permite centrarse menos en la logística y más en la entrega de mensajes coherentes y coordinados a sus clientes, mientras ellos se mueven de forma natural y sin esfuerzo dentro y fuera de los canales.

Gestión de la interacción “inteligente” con el cliente. La nueva solución  permite a los gestores de marketing provocar mensajes optimizados, personalizados y coordinados a través de canales basados en las acciones en tiempo real de los clientes y sus respuestas a campañas. Todos los mensajes son creados y entregados directamente desde la misma plataforma, lo que asegura que se recoge inmediatamente la respuesta del cliente y que ésta puede ser utilizada para impulsar una mayor eficacia de las interacciones posteriores.

"El consumo multidispositivo es la nueva realidad, mientras que el paradigma del consumidor está cambiando y el motivar las compras por parte de los clientes se hace cada vez más complejo”, aseguró Matt Seeley, presidente de Experian Marketing Services. “Para tener éxito en estos entornos multicanal, los responsables de marketing deben tener acceso a datos en tiempo real, así como la capacidad de reaccionar y responder con rapidez y de forma apropiada. Nuestra nueva plataforma de Cross-Channel Marketing ofrece a las marcas una única e intuitiva solución para alinear todas sus acciones de marketing en torno a una experiencia completa para ellos, consiguiendo una interacción con el cliente fluida, independientemente del canal que usemos", concluyó Seeley.

La presentación de la plataforma de Cross-Channel Marketing se producirá hoy miércoles en OMExpo, el primer certamen de marketing digital de España, que se celebrará en Ifema-Feria de Madrid, los días 24 y 25 de abril.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE