Experian presenta en España CheetahSender, la solución más eficaz para el emailing transaccional

Marketing Online

25 octubre, 2012

Experian-EntregabilidadExperian Marketing Services anuncia hoy la disponibilidad en España de su nueva plataforma para los envíos de correos electrónicos transaccionales (aquellos que se reciben tras una transacción voluntaria), que se ha convertido en la solución líder en los demás países europeos que ya cuentan con ella.

CheetahSender, que pertenece a la familia de soluciones de emailing de CheetahMail,  garantiza la correcta recepción (o “entregabilidad”) de los correos electrónicos transaccionales, ya sea una notificación sobre el envío de un producto, la confirmación de un pedido o, incluso, una contraseña, es decir; correos que son esperados por los usuarios y, por tanto, constituyen un enlace fundamental entre ellos y la página web del cliente de Experian. Estos emails forman parte del marketing relacional y, lógicamente, afectan directamente a la reputación de cada compañía, por lo que el garantizar su entrega correcta es fundamental.

La nueva plataforma contribuye a la optimización de la estrategia de marketing online de cada compañía, garantizando la entrega de mensajes transaccionales, tan importantes en la relación con el cliente. De hecho, la tasa de conversión de este tipo de emails es ocho veces superior a la de cualquier otro envío de email.

CheetahSender permite personalizar cada correo electrónico, se apoya en la muy segura y flexible infraestructura de la plataforma CheetahMail, además de en el éxito continuo de los técnicos en “entregabilidad” y gestión de la reputación de Experian Marketing Services, como ya lo viene haciendo en otros países europeos donde ha cosechado un gran éxito, como Gran Bretaña y Francia. Los datos de seguimiento en tiempo real que proporciona esta solución, ofrecen a sus usuarios un análisis exhaustivo de nuevas relaciones con sus clientes y acaban con la carencia de información habitual de los correos transaccionales a través de estadísticas precisas: errores en la entrega, rebotes, correos abiertos, clics… Así, interconectada con las principales herramientas de analítica web y de comercio electrónico del mercado, CheetahSender puede rastrear el tráfico o las ventas generadas a través de correos electrónicos.

Además, CheetahSender es una solución “Plug & Play”, sencilla de instalar y configurar, integrable con cualquier aplicación y con acceso online (plataforma segura SaaS).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE