Experian presenta en España CheetahSender, la solución más eficaz para el emailing transaccional

Marketing Online

25 octubre, 2012

Experian-EntregabilidadExperian Marketing Services anuncia hoy la disponibilidad en España de su nueva plataforma para los envíos de correos electrónicos transaccionales (aquellos que se reciben tras una transacción voluntaria), que se ha convertido en la solución líder en los demás países europeos que ya cuentan con ella.

CheetahSender, que pertenece a la familia de soluciones de emailing de CheetahMail,  garantiza la correcta recepción (o “entregabilidad”) de los correos electrónicos transaccionales, ya sea una notificación sobre el envío de un producto, la confirmación de un pedido o, incluso, una contraseña, es decir; correos que son esperados por los usuarios y, por tanto, constituyen un enlace fundamental entre ellos y la página web del cliente de Experian. Estos emails forman parte del marketing relacional y, lógicamente, afectan directamente a la reputación de cada compañía, por lo que el garantizar su entrega correcta es fundamental.

La nueva plataforma contribuye a la optimización de la estrategia de marketing online de cada compañía, garantizando la entrega de mensajes transaccionales, tan importantes en la relación con el cliente. De hecho, la tasa de conversión de este tipo de emails es ocho veces superior a la de cualquier otro envío de email.

CheetahSender permite personalizar cada correo electrónico, se apoya en la muy segura y flexible infraestructura de la plataforma CheetahMail, además de en el éxito continuo de los técnicos en “entregabilidad” y gestión de la reputación de Experian Marketing Services, como ya lo viene haciendo en otros países europeos donde ha cosechado un gran éxito, como Gran Bretaña y Francia. Los datos de seguimiento en tiempo real que proporciona esta solución, ofrecen a sus usuarios un análisis exhaustivo de nuevas relaciones con sus clientes y acaban con la carencia de información habitual de los correos transaccionales a través de estadísticas precisas: errores en la entrega, rebotes, correos abiertos, clics… Así, interconectada con las principales herramientas de analítica web y de comercio electrónico del mercado, CheetahSender puede rastrear el tráfico o las ventas generadas a través de correos electrónicos.

Además, CheetahSender es una solución “Plug & Play”, sencilla de instalar y configurar, integrable con cualquier aplicación y con acceso online (plataforma segura SaaS).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE