Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Email Marketing

15 mayo, 2013

Atrapalo-webExperian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma líder de estos servicios en nuestro país. De esta forma, la unidad de negocio Experian Marketing Services, líder global en conocimiento del cliente, calidad de datos y marketing cross channel, se está ocupando, desde este mismo mes, de gestionar todas las transacciones por correo electrónico, newsletters y otros productos de marketing multicanal para los clientes de este operador de ocio online, que cuenta con un volumen de mil millones de correos electrónicos al año.

Según Inés Ures, CRM Manager de Atrápalo, “La migración a Experian supone un paso adelante para Atrápalo, al comenzar a trabajar con un proveedor que es líder global en envío de emails. Las expectativas son muy altas, tanto en la mejora de nuestra rentabilidad, como en la agilización de los procesos internos y de integración”.

“En Experian estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con una empresa de referencia en el mundo online como es Atrápalo”, asegura Ignacio Ayerbe, director Comercial de Experian Marketing Services. “Somos conscientes de la importancia del correo electrónico en su modelo de negocio y también de las altas expectativas que han depositado en CheetahMail para gestionarlo con las mayores exigencias de calidad, pero confiamos plenamente en que la combinación de funcionalidades técnicas avanzadas de nuestra plataforma y la calidad del servicio que ofrecemos, conseguirán llevar el email marketing de Atrápalo a ser mucho más rentable y efectivo”.

CheetahMail es una plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, con administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real. Actualmente, más de 350 empresas confían su gestión de email marketing a CheetahMail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE