Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Email Marketing

15 mayo, 2013

Atrapalo-webExperian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma líder de estos servicios en nuestro país. De esta forma, la unidad de negocio Experian Marketing Services, líder global en conocimiento del cliente, calidad de datos y marketing cross channel, se está ocupando, desde este mismo mes, de gestionar todas las transacciones por correo electrónico, newsletters y otros productos de marketing multicanal para los clientes de este operador de ocio online, que cuenta con un volumen de mil millones de correos electrónicos al año.

Según Inés Ures, CRM Manager de Atrápalo, “La migración a Experian supone un paso adelante para Atrápalo, al comenzar a trabajar con un proveedor que es líder global en envío de emails. Las expectativas son muy altas, tanto en la mejora de nuestra rentabilidad, como en la agilización de los procesos internos y de integración”.

“En Experian estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con una empresa de referencia en el mundo online como es Atrápalo”, asegura Ignacio Ayerbe, director Comercial de Experian Marketing Services. “Somos conscientes de la importancia del correo electrónico en su modelo de negocio y también de las altas expectativas que han depositado en CheetahMail para gestionarlo con las mayores exigencias de calidad, pero confiamos plenamente en que la combinación de funcionalidades técnicas avanzadas de nuestra plataforma y la calidad del servicio que ofrecemos, conseguirán llevar el email marketing de Atrápalo a ser mucho más rentable y efectivo”.

CheetahMail es una plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, con administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real. Actualmente, más de 350 empresas confían su gestión de email marketing a CheetahMail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 805
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE