Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Email Marketing

15 mayo, 2013

Atrapalo-webExperian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma líder de estos servicios en nuestro país. De esta forma, la unidad de negocio Experian Marketing Services, líder global en conocimiento del cliente, calidad de datos y marketing cross channel, se está ocupando, desde este mismo mes, de gestionar todas las transacciones por correo electrónico, newsletters y otros productos de marketing multicanal para los clientes de este operador de ocio online, que cuenta con un volumen de mil millones de correos electrónicos al año.

Según Inés Ures, CRM Manager de Atrápalo, “La migración a Experian supone un paso adelante para Atrápalo, al comenzar a trabajar con un proveedor que es líder global en envío de emails. Las expectativas son muy altas, tanto en la mejora de nuestra rentabilidad, como en la agilización de los procesos internos y de integración”.

“En Experian estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con una empresa de referencia en el mundo online como es Atrápalo”, asegura Ignacio Ayerbe, director Comercial de Experian Marketing Services. “Somos conscientes de la importancia del correo electrónico en su modelo de negocio y también de las altas expectativas que han depositado en CheetahMail para gestionarlo con las mayores exigencias de calidad, pero confiamos plenamente en que la combinación de funcionalidades técnicas avanzadas de nuestra plataforma y la calidad del servicio que ofrecemos, conseguirán llevar el email marketing de Atrápalo a ser mucho más rentable y efectivo”.

CheetahMail es una plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, con administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real. Actualmente, más de 350 empresas confían su gestión de email marketing a CheetahMail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE