Experian lanza Marketing Suite, una plataforma global de gestión de marketing

Email Marketing

3 noviembre, 2015

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, acaba de lanzar la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en datos.

MCC-def

Marketing Suite de Experian permite así a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y análisis de resultados. Con ello, Marketing Suite transforma el marketing estratégico, gracias a una plataforma única que permite a las compañías:

  • Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.
  • Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas.
  • Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario
  • Analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de inversión)

Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services, EMEA, comenta: "Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia, sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los consumidores demandan".

“Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más exigente”. “Experian Marketing Suite elimina problemas comunes de las soluciones de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite incrementar ROI y fidelidad de cliente”.

“Transformará la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de consumidores y hogares les permite mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones de marketing y publicidad”.

"Los clientes dan valor y recompensan a las marcas que se comunican con ellos de una manera inteligente y esta nueva plataforma representa un gran paso adelante. Estamos muy emocionados de poder juntar todas las capacidades de Experian Marketing Services en un único sistema".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE