Experian

Giovanna Benito será la nueva Responsable de Digital Data de Experian, el nuevo servicio de la compañía

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

DES 2017: 8 claves para una transformación digital exitosa

La transformación digital ha traído consigo diversos retos a los que todas las compañías, en mayor o menor media, han tenido que hacer frente. Para hablar sobre esos desafíos, IFEMA acogió entre...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los correos electrónicos de la banca y los seguros, los más abiertos por los consumidores españoles

Experian Marketing Services acaba de presentar un año más su Benchmark de Email Marketing 2016, un estudio que analiza, sector a sector, las principales métricas y tendencias en la actividad de email...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

Visión única de cliente, personalización y marketing en tiempo real, entre las prioridades de los profesionales del marketing para este año

Experian Marketing Services acaba de presentar la octava edición de su informe The Digital Marketer 2016, el estudio que anualmente revela los retos, prioridades y principales preocupaciones de los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

El 91,2% de las empresas considera inexactos los datos que tiene de sus clientes y potenciales

Experian Marketing Services presenta otro año más su informe Calidad y gestión de datos. Tendencias 2016, que analiza la situación actual y tendencias en calidad y gestión de datos, a través de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cinco claves para elaborar una estrategia eficaz de marketing cross-channel

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, ha elaborado Descifrando el Código Cross Channel, una guía...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Experian lanza Marketing Suite, una plataforma global de gestión de marketing

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, acaba de lanzar la primera plataforma de proveedor único en...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El ascenso del Webrooming: ¿Por qué los clientes continúan haciendo compras en tiendas físicas?

Hay una emergente escuela de pensamiento a la hora de observar el espacio entre las compras online y las convencionales (offline) – que considera que el 'webrooming' es un problema mayor que el...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Los profesionales del marketing reafirman la importancia de un buen análisis de datos para conocer al cliente

La undécima edición de OMExpo, el mayor encuentro anual del marketing digital en España, ha puesto de manifiesto la importancia de una gestión segura, inteligente y eficiente de los datos para...

  • 4 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 60% de las empresas en España no están protegidas frente al ciberfraude

Una encuesta a altos directivos de las mayores empresas españolas realizada por Experian, la compañía global de servicios de información y análisis de datos, revela que un 60% de las mismas no está...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Gartner posiciona a Experian como Challenger en su Cuadrante Mágico de 2014

Experian, líder de software y servicios de calidad de datos, anunció ayer martes que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos,...

  • 11 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 63,3% de las empresas en España piensa que sus campañas de marketing serán cross-channel de aquí a un año

Experian Marketing Services presenta su informe sobre “Cross-Channel Marketing en Europa”, en el que se analizan las actuales tendencias del marketing en el mercado europeo y se destacan datos...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

Experian Marketing Services ha alcanzado un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma...

  • 15 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Experian presenta su solución Cross-Channel Marketing en OMExpo Madrid

Experian España presentará hoy su nueva solución Cross-Channel Marketing que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (a través de...

  • 23 abril, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE