Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

Marketing & Social

18 febrero, 2016

 

‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la campaña con la que Just Eat ha triunfado como celestina en redes sociales los días previos al día de los enamorados. ‘Just Love’ es la App de Facebook con la que ha encontrado compatibilidades en las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares entre sus usuarios.

En la acción han participado más de 1.200 personas y la compañía ha comunicado en sus redes sociales, blog y newsletter las 10 parejas más compatibles, según esta herramienta. Mediante un simple test, los participantes han respondido a cuestiones como tener la costumbre de comer los bordes de la pizza de los demás, cortar la pizza con tijeras, dejar el agujero en el pan, beber el liquidito del yogurt, lamer la tapa de las natillas, comer sushi con tenedor o cortar los espaguetis.

Otras manías que se reflejan en el cuestionario son untar el sushi en wasabi como si fuera mantequilla, meter algunas patatas dentro de la hamburguesa, chupar el hielo y devolverlo al vaso, doblar la pizza como si fuese un rollito de primavera o comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor.

Un sinfín de extrañas combinaciones como el de la tortilla de patatas con kétchup, las galletas María con foie gras, pan con plátano, sándwich de mantequilla con azúcar o el de  bocadillo de Nocilla con chorizo que han sido protagonistas de esta campaña de marketing exitosa.


Para mostrar el éxito de la acción, la compañía ha elaborado un video case de 90 segundos donde ha resumido la campaña, y donde ha presentado a algunos de los “estómagos gemelos” encontrados entre sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE