Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

Marketing & Social

18 febrero, 2016

 

‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la campaña con la que Just Eat ha triunfado como celestina en redes sociales los días previos al día de los enamorados. ‘Just Love’ es la App de Facebook con la que ha encontrado compatibilidades en las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares entre sus usuarios.

En la acción han participado más de 1.200 personas y la compañía ha comunicado en sus redes sociales, blog y newsletter las 10 parejas más compatibles, según esta herramienta. Mediante un simple test, los participantes han respondido a cuestiones como tener la costumbre de comer los bordes de la pizza de los demás, cortar la pizza con tijeras, dejar el agujero en el pan, beber el liquidito del yogurt, lamer la tapa de las natillas, comer sushi con tenedor o cortar los espaguetis.

Otras manías que se reflejan en el cuestionario son untar el sushi en wasabi como si fuera mantequilla, meter algunas patatas dentro de la hamburguesa, chupar el hielo y devolverlo al vaso, doblar la pizza como si fuese un rollito de primavera o comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor.

Un sinfín de extrañas combinaciones como el de la tortilla de patatas con kétchup, las galletas María con foie gras, pan con plátano, sándwich de mantequilla con azúcar o el de  bocadillo de Nocilla con chorizo que han sido protagonistas de esta campaña de marketing exitosa.


Para mostrar el éxito de la acción, la compañía ha elaborado un video case de 90 segundos donde ha resumido la campaña, y donde ha presentado a algunos de los “estómagos gemelos” encontrados entre sus usuarios.

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