El exdirector creativo de Apple participará en el evento Marketing Catalyzers

Eventos

26 enero, 2017

El evento Marketing Catalyzers, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) 25 y 26 de septiembre, abordará las últimas tendencias del marketing digital. Para ello contará con la participación del exdirector creativo de Apple Ken Segall, conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de la marca como el iPhone y el iPad. Segall impartirá el día 26 de septiembre una ponencia en el sobre la guerra entre complejidad y sencillez en el ámbito empresarial, en la que destacará las ventajas de la segunda. Macarena Cenalmor, vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, es otra de las ponentes confirmadas a este encuentro

Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados. Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad a sus clientes. Las entradas para acudir a este evento y sus ponencias se podrán adquirir en los próximos días.

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en este festival del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles. Mobusi es actualmente la mayor empresa nacional de marketing móvil, con clientes como Blablacar, Buongiorno o La Nevera Roja. Con una facturación de 65 millones de euros en 2015, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de todo el mundo.

En el programa de conferencias de Marketing Catalyzers también intervendrán el publicista Risto Mejide, que hablará de cómo crear una marca personal potente, y el CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, que centrará su ponencia en cómo afecta la evolución tecnológica a la comunicación de las marcas y explicará los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

La publicidad online va ganando terreno al tradicional; es más, algunos estudios...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El presupuesto medio de las empresas españolas en marketing digital continúa al alza, con un aumento del 19%

El presupuesto para marketing digital crece, igual que lo hacen las ventas online y la...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE