El exdirector creativo de Apple participará en el evento Marketing Catalyzers

Eventos

26 enero, 2017

El evento Marketing Catalyzers, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) 25 y 26 de septiembre, abordará las últimas tendencias del marketing digital. Para ello contará con la participación del exdirector creativo de Apple Ken Segall, conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de la marca como el iPhone y el iPad. Segall impartirá el día 26 de septiembre una ponencia en el sobre la guerra entre complejidad y sencillez en el ámbito empresarial, en la que destacará las ventajas de la segunda. Macarena Cenalmor, vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, es otra de las ponentes confirmadas a este encuentro

Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados. Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad a sus clientes. Las entradas para acudir a este evento y sus ponencias se podrán adquirir en los próximos días.

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en este festival del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles. Mobusi es actualmente la mayor empresa nacional de marketing móvil, con clientes como Blablacar, Buongiorno o La Nevera Roja. Con una facturación de 65 millones de euros en 2015, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de todo el mundo.

En el programa de conferencias de Marketing Catalyzers también intervendrán el publicista Risto Mejide, que hablará de cómo crear una marca personal potente, y el CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, que centrará su ponencia en cómo afecta la evolución tecnológica a la comunicación de las marcas y explicará los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

La publicidad online va ganando terreno al tradicional; es más, algunos estudios...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El presupuesto medio de las empresas españolas en marketing digital continúa al alza, con un aumento del 19%

El presupuesto para marketing digital crece, igual que lo hacen las ventas online y la...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE