El ex director general de BBVA en Francia se une a Lendix como miembro del Comité Ejecutivo para desarrollar Lendix España

Métodos de Pago

6 septiembre, 2016

Este nombramiento se produce tras el anuncio de los planes de expansión de Lendix en Europa Continental, en particular en España e Italia. A principios de Julio, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas número 1 en Francia, recibió la autorización oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituir Lendix España.

Grégoire tiene una dilatada experiencia en lanzamiento de nuevos negocios desde cero en numerosos mercados internacionales. Esta experiencia será fundamental para el éxito de Lendix en España. Grégoire también pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Lendix, para contribuir más ampliamente en nuestro desarrollo”, explica Olivier Goy, fundador y presidente de Lendix.

Grégoire cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector bancario (en Asia, África, Europa y América). Durante sus 14 años en BBVA, Grégoire ha ocupado posiciones de relevancia en Madrid, París y Hong Kong, y desarrollado actividades bancarias de BBVA en los mercados de Asia y América Latina.

"Grégoire comparte los valores y aspiraciones de Lendix. Su experiencia y energía suponen unos activos muy importantes para el grupo, pero sobre todo, es su compromiso con los cambios que actualmente se están produciendo en la industria de servicios financieros debido a la tecnología, lo que lo convierten en el fichaje perfecto para nosotros", añade Patrick Nonneville, COO de Lendix.

Lendix tiene todo para convertirse en un líder de crowdlending en Europa continental, gracias a su innovación, agilidad y sobre todo a la calidad de la experiencia que ofrece a sus clientes. Estoy encantado de poder formar parte de este equipo diverso y experimentado que aborda con entusiasmo y ambición su desarrollo internacional”, apunta Grégoire de Lestapis.

"Estamos encantados de que Grégoire se una a nosotros. Su experiencia, conocimiento del mercado español y su participación en el sector FinTech será un fuerte impulso para el desarrollo de nuestra plataforma en España", explica Pascal Ouvrard, director de desarrollo internacional de Lendix y actual director general de Lendix España.

El inicio de las operaciones de Lendix en España está previsto para el cuatro trimestre de este año. Lendix reclutará a 6 personas en 2016 y  prevé la contratación de 10 personas adicionales en 2017 para sus oficinas en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Lendix impulsa su liderazgo en Europa con su apertura en Alemania y Países Bajos

Lendix continúa el proceso de expansión de solución de fintech con el objetivo de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE