EVVO, primera marca de gama blanca en comercializar electrodomésticos con Groupon

Actualidad

13 noviembre, 2017

EVVO Home Europe, primera marca española en ventas online de electrodomésticos, y Groupon, web líder mundial en venta de cupones, han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta los productos de gama blanca de EVVO.

Los usuarios de Groupon ya pueden elegir entre los cinco modelos de lavadora y una lavadora-secadora de EVVO por un precio final que incluye totalmente gratis los gastos de envío, la instalación y la puesta en marcha del aparato, así como una garantía total de cinco años en mano de obra, desplazamientos y recambios.

El CEO de EVVO, Luis Alfonso Marcos, se ha mostrado orgulloso del acuerdo conseguido: “Es un orgullo ser la primera y única marca de grandes electrodomésticos seleccionada por Groupon para trabajar juntos”. Según Marcos, este acuerdo supone “un aval para los productos de EVVO y una forma de expandir nuestro modelo de negocio 100% online junto a un socio en el que ya confían millones de personas”.

Por su parte, Nicola Cattarossi, vicepresidente del Sur de Europa de Groupon, explica que “la búsqueda de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios es una constante en Groupon. Con sinergias como esta queremos continuar trabajando para ampliar la variedad y ofrecer nuevas categorías a los usuarios españoles. Además, seguir ayudando a las pymes a vender sus productos y servicios”.

Los modelos disponibles son las lavadoras EVVO 2.7 (mandos digitales, 7 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), 3.9 en blanco o inoxidable (9 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++ -10%), 3.10 (10 kg, 1.600 rpm y eficiencia energética A+++ -30%), iW8 integrable (8 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), así como la lavadora-secadora 4.10.

Los usuarios de Groupon podrán consultar las características de cada modelo en la propia web, o ampliar información en la página de EVVO. El precio de los productos es definitivo, sin gastos adicionales, y todo el proceso de compra se lleva a cabo desde Groupon.

Con este acuerdo, EVVO fortalece su estrategia de venta 100% online, en la que ya trabaja junto a otros partners como Carrefour, Fnac, Amazon o Ebay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

LG se alía con HERE para desarrollar tecnologías para los coches autónomos

LG está estudiando el auge de las tecnologías de vehículos autónomos como una...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE