EVVO, primera marca de gama blanca en comercializar electrodomésticos con Groupon

Actualidad

13 noviembre, 2017

EVVO Home Europe, primera marca española en ventas online de electrodomésticos, y Groupon, web líder mundial en venta de cupones, han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta los productos de gama blanca de EVVO.

Los usuarios de Groupon ya pueden elegir entre los cinco modelos de lavadora y una lavadora-secadora de EVVO por un precio final que incluye totalmente gratis los gastos de envío, la instalación y la puesta en marcha del aparato, así como una garantía total de cinco años en mano de obra, desplazamientos y recambios.

El CEO de EVVO, Luis Alfonso Marcos, se ha mostrado orgulloso del acuerdo conseguido: “Es un orgullo ser la primera y única marca de grandes electrodomésticos seleccionada por Groupon para trabajar juntos”. Según Marcos, este acuerdo supone “un aval para los productos de EVVO y una forma de expandir nuestro modelo de negocio 100% online junto a un socio en el que ya confían millones de personas”.

Por su parte, Nicola Cattarossi, vicepresidente del Sur de Europa de Groupon, explica que “la búsqueda de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios es una constante en Groupon. Con sinergias como esta queremos continuar trabajando para ampliar la variedad y ofrecer nuevas categorías a los usuarios españoles. Además, seguir ayudando a las pymes a vender sus productos y servicios”.

Los modelos disponibles son las lavadoras EVVO 2.7 (mandos digitales, 7 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), 3.9 en blanco o inoxidable (9 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++ -10%), 3.10 (10 kg, 1.600 rpm y eficiencia energética A+++ -30%), iW8 integrable (8 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), así como la lavadora-secadora 4.10.

Los usuarios de Groupon podrán consultar las características de cada modelo en la propia web, o ampliar información en la página de EVVO. El precio de los productos es definitivo, sin gastos adicionales, y todo el proceso de compra se lleva a cabo desde Groupon.

Con este acuerdo, EVVO fortalece su estrategia de venta 100% online, en la que ya trabaja junto a otros partners como Carrefour, Fnac, Amazon o Ebay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

LG se alía con HERE para desarrollar tecnologías para los coches autónomos

LG está estudiando el auge de las tecnologías de vehículos autónomos como una...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE