EVO Payments sale a Bolsa

Métodos de Pago

29 mayo, 2018

EVO Payments (EVO) anunció su salida a Bolsa con la oferta pública inicial de 14.000.000 de acciones ordinarias Clase A a un precio de 16 dólares por acción, de los cuales 13.333.333 acciones están siendo ofrecidas por EVO y los 666.667 restantes por inversionistas.

EVO ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 2.100.000 acciones ordinarias adicionales para cubrir las sobreasignaciones. Las acciones se venden desde la semana pasada en NASDAQ bajo el símbolo "EVOP".

JP Morgan, BofA Merrill Lynch, Citigroup, Valores de Deutsche Bank, y SunTrust Robinson Humphrey están actuando como los book-running managers de la IPO. Barclays, Cowen and Company, Goldman Sachs & Co. LLC, PKO BP Securities, Regions Securities LLC y William Blair también están actuando como book-running managers para la IPO. Las copias del folleto final, se pueden obtener de:

  • P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717

  • BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, email: prospectus_requests@baml.com

  • Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (Tel: 800-831-9146)

  • Deutsche Bank Securities, Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, via telephone: 1-800-503-4611 or via email: cpdg@db.com

  • SunTrust Robinson Humphrey, 3333 Peachtree Road NE, 9th Floor, Atlanta, GA 30326, Attention: Prospectus Department; email: prospectus@suntrust.com; telephone: 404-926-5744; or fax: 404-926-5464

Una declaración de registro en el Formulario S-1 relacionada con estos valores fue presentada y declarada efectiva por el Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se puede acceder a la declaración de registro a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número