EVO Payments sale a Bolsa

Métodos de Pago

29 mayo, 2018

EVO Payments (EVO) anunció su salida a Bolsa con la oferta pública inicial de 14.000.000 de acciones ordinarias Clase A a un precio de 16 dólares por acción, de los cuales 13.333.333 acciones están siendo ofrecidas por EVO y los 666.667 restantes por inversionistas.

EVO ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 2.100.000 acciones ordinarias adicionales para cubrir las sobreasignaciones. Las acciones se venden desde la semana pasada en NASDAQ bajo el símbolo "EVOP".

JP Morgan, BofA Merrill Lynch, Citigroup, Valores de Deutsche Bank, y SunTrust Robinson Humphrey están actuando como los book-running managers de la IPO. Barclays, Cowen and Company, Goldman Sachs & Co. LLC, PKO BP Securities, Regions Securities LLC y William Blair también están actuando como book-running managers para la IPO. Las copias del folleto final, se pueden obtener de:

  • P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717

  • BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, email: prospectus_requests@baml.com

  • Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (Tel: 800-831-9146)

  • Deutsche Bank Securities, Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, via telephone: 1-800-503-4611 or via email: cpdg@db.com

  • SunTrust Robinson Humphrey, 3333 Peachtree Road NE, 9th Floor, Atlanta, GA 30326, Attention: Prospectus Department; email: prospectus@suntrust.com; telephone: 404-926-5744; or fax: 404-926-5464

Una declaración de registro en el Formulario S-1 relacionada con estos valores fue presentada y declarada efectiva por el Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se puede acceder a la declaración de registro a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE