EVO Payments sale a Bolsa

Métodos de Pago

29 mayo, 2018

EVO Payments (EVO) anunció su salida a Bolsa con la oferta pública inicial de 14.000.000 de acciones ordinarias Clase A a un precio de 16 dólares por acción, de los cuales 13.333.333 acciones están siendo ofrecidas por EVO y los 666.667 restantes por inversionistas.

EVO ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 2.100.000 acciones ordinarias adicionales para cubrir las sobreasignaciones. Las acciones se venden desde la semana pasada en NASDAQ bajo el símbolo "EVOP".

JP Morgan, BofA Merrill Lynch, Citigroup, Valores de Deutsche Bank, y SunTrust Robinson Humphrey están actuando como los book-running managers de la IPO. Barclays, Cowen and Company, Goldman Sachs & Co. LLC, PKO BP Securities, Regions Securities LLC y William Blair también están actuando como book-running managers para la IPO. Las copias del folleto final, se pueden obtener de:

  • P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717

  • BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, email: prospectus_requests@baml.com

  • Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (Tel: 800-831-9146)

  • Deutsche Bank Securities, Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, via telephone: 1-800-503-4611 or via email: cpdg@db.com

  • SunTrust Robinson Humphrey, 3333 Peachtree Road NE, 9th Floor, Atlanta, GA 30326, Attention: Prospectus Department; email: prospectus@suntrust.com; telephone: 404-926-5744; or fax: 404-926-5464

Una declaración de registro en el Formulario S-1 relacionada con estos valores fue presentada y declarada efectiva por el Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se puede acceder a la declaración de registro a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE