EVO Payments sale a Bolsa

Métodos de Pago

29 mayo, 2018

EVO Payments (EVO) anunció su salida a Bolsa con la oferta pública inicial de 14.000.000 de acciones ordinarias Clase A a un precio de 16 dólares por acción, de los cuales 13.333.333 acciones están siendo ofrecidas por EVO y los 666.667 restantes por inversionistas.

EVO ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 2.100.000 acciones ordinarias adicionales para cubrir las sobreasignaciones. Las acciones se venden desde la semana pasada en NASDAQ bajo el símbolo "EVOP".

JP Morgan, BofA Merrill Lynch, Citigroup, Valores de Deutsche Bank, y SunTrust Robinson Humphrey están actuando como los book-running managers de la IPO. Barclays, Cowen and Company, Goldman Sachs & Co. LLC, PKO BP Securities, Regions Securities LLC y William Blair también están actuando como book-running managers para la IPO. Las copias del folleto final, se pueden obtener de:

  • P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717

  • BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, email: prospectus_requests@baml.com

  • Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (Tel: 800-831-9146)

  • Deutsche Bank Securities, Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, via telephone: 1-800-503-4611 or via email: cpdg@db.com

  • SunTrust Robinson Humphrey, 3333 Peachtree Road NE, 9th Floor, Atlanta, GA 30326, Attention: Prospectus Department; email: prospectus@suntrust.com; telephone: 404-926-5744; or fax: 404-926-5464

Una declaración de registro en el Formulario S-1 relacionada con estos valores fue presentada y declarada efectiva por el Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se puede acceder a la declaración de registro a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE