EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Métodos de Pago

17 julio, 2019

EVO Banco acaba de anunciar el lanzamiento para sus clientes el servicio de ‘Wallet Inmediato’, una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes disponer de manera inmediata y permanente de todos los servicios de pago a débito o crédito con independencia de su tarjeta física. Es decir, un usuario de EVO Banco podrá utilizar sus tarjetas a través del teléfono móvil desde el momento en que se haga cliente e incluso en casos de robo o pérdida de la tarjeta física.

Con Wallet Inmediato, además de la plena disponibilidad del servicio de pago, cualquier cliente que cuente con límite de crédito en su tarjeta podrá aplazar compras o recibos directamente desde el teléfono móvil. La nueva funcionalidad de EVO completa y mejora el servicio de pago sin contacto que la entidad ofrece a sus clientes a través de Apple Pay y Wallet para Android, las cuales suman desde 2018 más de cuatro millones de operaciones en comercios y 100 millones de euros dispuestos.

En palabras de Eduardo Vioque, Director Corporativo de Banca Minorista de EVO,nuestro objetivo es mejorar el que ya era un servicio excelente para todos los clientes que valoran la comodidad de pagar directamente con su teléfono móvil. Con Wallet Inmediato, un nuevo cliente puede irse de viaje con su tarjeta funcionando desde el momento en que se descarga la aplicación o tener la tranquilidad de que podrá pagar cualquier compra incluso aunque pierda o le roben su cartera”. El ‘Wallet Inmediato’ está actualmente disponible en Android y próximamente en dispositivos iOS.

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA PAGOS A DISTANCIA Y GESTIÓN DE EFECTIVO

EVO Banco seguirá incorporando durante los próximos meses nuevas soluciones digitales que permitirán ampliar y personalizar el servicio de medios de pago para los clientes. En la actualidad, además de las soluciones de pago en comercios sin contacto - a través de Apple Pay y Wallet para Android - los clientes de EVO pueden hacer pagos a móviles de particulares a través de Bizum o enviando dinero directamente a cajeros HalCash.

Por otro lado, para clientes que prefieren retirar efectivo, EVO cuenta con una de las mayores redes de cajeros aliados de España, con más de 16.000 terminales gratuitos– un tercio del parque de cajeros nacional – asociados a la red Bankinter, grupo Caja Rural y Cajamar, red EURO 6000 (Ibercaja, Kutxabank, Liberbank, Abanca y Unicaja) y cajeros EAC. Los clientes que deseen retirar dinero de cualquier otro cajero de España podrán hacerlo sin coste a partir de 120 euros. A nivel internacional, las retiradas de efectivo en cualquier otro país del mundo están exenta de la comisión bancaria, lo que supone una de las mayores ventajas para los clientes viajeros de EVO.

Para los ingresos en efectivo, EVO dispone de la mayor red de espacios de su historia gracias al acuerdo alcanzado en 2018 con el grupo Caja Rural o Correos Cash, quienes suman 3.500 espacios ubicados en todas las provincias de España y en más de 2.450 poblaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1035
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número