EVO Banco implementa Salesforce para responder de forma “omnicanal e inteligente”

Métodos de Pago

12 diciembre, 2018

EVO Banco ha completado la implementación de Salesforce en todos los canales de relación con el cliente. Con ello, EVO se convierte en el primer banco español en alcanzar una visión integrada y en tiempo real de la actividad de sus clientes en sucursales físicas, oficina virtual, contact centerchatbots, redes sociales, correos electrónicos, formularios operativos y canales de contratación digital.

La alianza con Salesforce permite a EVO un análisis profundo y personalizado del comportamiento de los clientes, un seguimiento en tiempo real de su satisfacción con el servicio recibido, y la activación inmediata de soluciones eficaces que dan respuestas a las necesidades de cada usuario en particular.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, “nuestro objetivo es tratar a cada cliente como si fuera único. Con la incorporación de Salesforce a nuestra estrategia digital de Banca en la Nube logramos una visión completa y en tiempo real de nuestros clientes que nos ayuda a ofrecerle la mejor solución posible en el momento en que realmente lo necesita”.

El uso de Salesforce por EVO durante los últimos tres meses ha aumentado un 10% la eficiencia de los canales de relación directa del banco con el cliente – front office - y reducido en un 30% el número de emails intercambiados con los clientes de EVO Banco para sus gestiones operativas o comerciales, lo que ha supuesto mejoras en los costes y tiempos de respuesta así como en la satisfacción de los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “EVO Banco implementa Salesforce para responder de forma “omnicanal e inteligente””

  1. Me parece que esta compañía vas es una de las mejores de Europa y casi del mundo posiblemente enhorabuena a toda la empresa al banco y a todas las personas que han sido posible este gran proyecto dice:

    Me parece que esta compañía Vass es una de las mejores de Europa y casi del mundo posiblemente, enhorabuena a toda la empresa ,al banco Evo y a todas las personas que han sido posible este gran proyecto.

  2. Quería felicitar a la empresa Vass por estar a la vanguardia dentro de la banca española,por su proyecto,a las personas que han hecho posible este proyecto innovador y fresco y a la entidad de banca EVO por estar en el Top de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE