Eviivo comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural

Actualidad

15 agosto, 2017

Los líderes en gestión de reservas online para hoteles independientes y casas rurales, eviivo, anuncieron una nueva colaboración con CantabriaRural, la web de viajes más importantes del sector del alojamiento rural en Cantabria.

A partir de ahora, los más de 45.000 visitantes que al mes entran en www.cantabriarural.com– con más de un millón de páginas vistas en temporada alta– podrán disfrutar de la posibilidad de realizar sus reservas online en cualquiera de los más de 650 alojamientos presentes en la web. Esto será posible gracias al completo buscador de disponibilidad y sistema de reservas online que eviivo ha integrado en la citada web de viajes.

A lo largo de sus más de 15 años de desarrollo, CantabriaRural ha demostrado ser un firme defensor del Turismo Rural y de su sostenibilidad dentro de una economía en escala, a través del uso de los actuales sistemas de comunicación.

De esta forma, CantabriaRural se ha convertido en distribuidor de eviivo en la comunidad de Cantabria. Este acuerdo permitirá colaborar conjuntamente a eviivo y CantabriaRural para acercar a todos los alojamientos independientes que lo deseen la mejor tecnología en cuanto a sistemas de gestión de reservas se refiere.

El software de reservas TODO-EN-UNO de eviivo permite ya a más de 6.400 hoteles y alojamientos turísticos europeos, especialmente en el entorno rural, competir a nivel online en igualdad de condiciones con las principales cadenas hoteleras. Mediante el uso de eviivo suite, los alojamientos independientes pueden gestionar sus reservas online y comercializar sus propiedades en un mercado global altamente competitivo.

Además, eviivo ofrece la exclusividad de que sus clientes obtengan reservas por parte de los 120 millones de pasajeros de Ryanair gracias al acuerdo de colaboración al que ambas empresas llegaron el pasado mes de mayo.

De esta forma, en palabras de Javier San José, Administrador de CantabriaRural: "Seremos una gran ayuda para la internacionalización, la profesionalización y la optimización del beneficio económico del sector".

Por otra parte, Ismael Nebbal, Responsable de Ventas de eviivo en España, manifiestó que "la decisión de la firma de este acuerdo viene avalada por el informe favorable de Semrush empresa a la que se le solicitó el estudio -canales de comercialización online más relevantes de Cantabria-, que consideraba a CantabriaRural como la opción más favorable para la implantación de nuestro proyecto en España."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número