Eviivo comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural

Actualidad

15 agosto, 2017

Los líderes en gestión de reservas online para hoteles independientes y casas rurales, eviivo, anuncieron una nueva colaboración con CantabriaRural, la web de viajes más importantes del sector del alojamiento rural en Cantabria.

A partir de ahora, los más de 45.000 visitantes que al mes entran en www.cantabriarural.com– con más de un millón de páginas vistas en temporada alta– podrán disfrutar de la posibilidad de realizar sus reservas online en cualquiera de los más de 650 alojamientos presentes en la web. Esto será posible gracias al completo buscador de disponibilidad y sistema de reservas online que eviivo ha integrado en la citada web de viajes.

A lo largo de sus más de 15 años de desarrollo, CantabriaRural ha demostrado ser un firme defensor del Turismo Rural y de su sostenibilidad dentro de una economía en escala, a través del uso de los actuales sistemas de comunicación.

De esta forma, CantabriaRural se ha convertido en distribuidor de eviivo en la comunidad de Cantabria. Este acuerdo permitirá colaborar conjuntamente a eviivo y CantabriaRural para acercar a todos los alojamientos independientes que lo deseen la mejor tecnología en cuanto a sistemas de gestión de reservas se refiere.

El software de reservas TODO-EN-UNO de eviivo permite ya a más de 6.400 hoteles y alojamientos turísticos europeos, especialmente en el entorno rural, competir a nivel online en igualdad de condiciones con las principales cadenas hoteleras. Mediante el uso de eviivo suite, los alojamientos independientes pueden gestionar sus reservas online y comercializar sus propiedades en un mercado global altamente competitivo.

Además, eviivo ofrece la exclusividad de que sus clientes obtengan reservas por parte de los 120 millones de pasajeros de Ryanair gracias al acuerdo de colaboración al que ambas empresas llegaron el pasado mes de mayo.

De esta forma, en palabras de Javier San José, Administrador de CantabriaRural: "Seremos una gran ayuda para la internacionalización, la profesionalización y la optimización del beneficio económico del sector".

Por otra parte, Ismael Nebbal, Responsable de Ventas de eviivo en España, manifiestó que "la decisión de la firma de este acuerdo viene avalada por el informe favorable de Semrush empresa a la que se le solicitó el estudio -canales de comercialización online más relevantes de Cantabria-, que consideraba a CantabriaRural como la opción más favorable para la implantación de nuestro proyecto en España."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE