Eviivo comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural

Actualidad

15 agosto, 2017

Los líderes en gestión de reservas online para hoteles independientes y casas rurales, eviivo, anuncieron una nueva colaboración con CantabriaRural, la web de viajes más importantes del sector del alojamiento rural en Cantabria.

A partir de ahora, los más de 45.000 visitantes que al mes entran en www.cantabriarural.com– con más de un millón de páginas vistas en temporada alta– podrán disfrutar de la posibilidad de realizar sus reservas online en cualquiera de los más de 650 alojamientos presentes en la web. Esto será posible gracias al completo buscador de disponibilidad y sistema de reservas online que eviivo ha integrado en la citada web de viajes.

A lo largo de sus más de 15 años de desarrollo, CantabriaRural ha demostrado ser un firme defensor del Turismo Rural y de su sostenibilidad dentro de una economía en escala, a través del uso de los actuales sistemas de comunicación.

De esta forma, CantabriaRural se ha convertido en distribuidor de eviivo en la comunidad de Cantabria. Este acuerdo permitirá colaborar conjuntamente a eviivo y CantabriaRural para acercar a todos los alojamientos independientes que lo deseen la mejor tecnología en cuanto a sistemas de gestión de reservas se refiere.

El software de reservas TODO-EN-UNO de eviivo permite ya a más de 6.400 hoteles y alojamientos turísticos europeos, especialmente en el entorno rural, competir a nivel online en igualdad de condiciones con las principales cadenas hoteleras. Mediante el uso de eviivo suite, los alojamientos independientes pueden gestionar sus reservas online y comercializar sus propiedades en un mercado global altamente competitivo.

Además, eviivo ofrece la exclusividad de que sus clientes obtengan reservas por parte de los 120 millones de pasajeros de Ryanair gracias al acuerdo de colaboración al que ambas empresas llegaron el pasado mes de mayo.

De esta forma, en palabras de Javier San José, Administrador de CantabriaRural: "Seremos una gran ayuda para la internacionalización, la profesionalización y la optimización del beneficio económico del sector".

Por otra parte, Ismael Nebbal, Responsable de Ventas de eviivo en España, manifiestó que "la decisión de la firma de este acuerdo viene avalada por el informe favorable de Semrush empresa a la que se le solicitó el estudio -canales de comercialización online más relevantes de Cantabria-, que consideraba a CantabriaRural como la opción más favorable para la implantación de nuestro proyecto en España."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE