Evernote y Telefonica sellan un acuerdo global

Marketing & Social

13 agosto, 2013

telefonicalogo

Telefónica Digital y Evernote han anunciado un acuerdo global que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de Telefónica en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo de sus usuarios. Como parte del acuerdo, Evernote proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en aquellos países donde opera y se acojan al acuerdo. 

La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la  marca móvil líder del sector con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes de Vivo podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo durante un período especial de tiempo limitado.

Para beneficiarse de la promoción basta con acceder a http://www.vivo.com.br/ desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android, descargar la última versión de la aplicación y canjear la promoción. Solo se podrá canjear una oferta por cliente y con ella Vivo y Evernote ofrecen un año de acceso gratuito a la cuenta Premium de Evernote.

"Nuestro objetivo es hacer posible que los usuarios gestionen de forma más inteligente su tiempo mediante la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales, al tiempo que aumenta la productividad", afirmó Phil Libin, CEO de Evernote. "La alianza con Telefónica supone para nosotros una excelente noticia pues trabajaremos con una  de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel global, lo que nos permitirá llevar nuestros productos a millones de clientes de telefonía móvil en todo el mundo. Arrancar esta iniciativa en Brasil supone que estamos en condiciones de aprovechar la presencia en el mercado móvil de Vivo y prolongar así el increíble crecimiento que está experimentando Evernote en un país tan importante como Brasil".

"Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año. Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia que para ellos tiene el hecho de que Telefónica les ofrezca productos, además de la conectividad tradicional, que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Eso es lo que hace Evernote, que permite conectar la información personal y profesional, haciéndola más útil y fácil de encontrar", aseguró Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital.

"Este acuerdo subraya el compromiso de Vivo de brindar servicios innovadores a nuestros clientes. Con este servicio exclusivo, los usuarios dispondrán de una ventaja más como clientes de Vivo, además de contar con la mejor calidad y la mayor cobertura", añadió Roberto Piazza, director de Telefónica Digital Brasil.

Evernote permite a los usuarios tomar notas, guardar textos, enlaces, artículos e imágenes, crear listas de tareas pendientes y acceder a todos los contenidos desde diferentes dispositivos, por lo que la información siempre está a su alcance.

El acuerdo anunciado hoy, permitirá a los clientes de Vivo acceso a una cuenta Premium de Evernote disfrutando de más espacio (1GB), la posibilidad de acceder a los contenidos sin necesidad de estar conectado a internet, mejores prestaciones de seguridad, mayor posibilidad de compartir contenidos y un servicio de soporte técnico más rápido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE