everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero

Métodos de Pago

11 enero, 2019

La consultora multinacional de negocio everis y Featurespace, compañía tecnológica líder en la gestión de riesgos, han firmado una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero. A través de este acuerdo, everis implementará la plataforma tecnológica de Machine Learning de Featurespace en entidades bancarias con el objetivo de combatir el fraude en las transacciones financieras.

El conocimiento de las necesidades tecnológicas en la industria financiera de everis se combina con la potencia de la solución tecnológica de Featurespace, para dar respuesta a los retos que las entidades tienen en la actualidad. La plataforma de Featurespace permite trabajar con modelos algorítmicos que analizan una gran cantidad de datos en tiempo real sobre las transacciones financieras para detectar posibles anomalías y, de esta manera, tomar decisiones ágiles y eficientes. Además, los diferentes modelos aprenden sobre las diferentes anomalías detectadas para adaptarlas al algoritmo.

Para Sergio Hermida, manager en el área de banca de everis, “la aplicación de Inteligencia Artificial en los procesos financieros es todavía limitada. La solución de Machine Learning de Featurespace es una de las más avanzadas del mercado y nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel para la gestión de los riesgos financieros y para reducir considerablemente el fraude en las transacciones”.

“El fraude es uno de los retos más importantes que los bancos alrededor del mundo están enfrentando; el compromiso de everis de mejorar eficiencias y mitigar riesgos es vital para la industria", comentó Martina King, CEO de Featurespace.

Con esta alianza, la consultora da un paso más en su compromiso por ofrecer a los clientes innovadoras soluciones de negocio gracias a la colaboración con el ecosistema de startups internacionales de referencia en el mercado a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE