everis y Featurespace firman una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero

Métodos de Pago

11 enero, 2019

La consultora multinacional de negocio everis y Featurespace, compañía tecnológica líder en la gestión de riesgos, han firmado una alianza para impulsar las soluciones de Inteligencia Artificial en el sector financiero. A través de este acuerdo, everis implementará la plataforma tecnológica de Machine Learning de Featurespace en entidades bancarias con el objetivo de combatir el fraude en las transacciones financieras.

El conocimiento de las necesidades tecnológicas en la industria financiera de everis se combina con la potencia de la solución tecnológica de Featurespace, para dar respuesta a los retos que las entidades tienen en la actualidad. La plataforma de Featurespace permite trabajar con modelos algorítmicos que analizan una gran cantidad de datos en tiempo real sobre las transacciones financieras para detectar posibles anomalías y, de esta manera, tomar decisiones ágiles y eficientes. Además, los diferentes modelos aprenden sobre las diferentes anomalías detectadas para adaptarlas al algoritmo.

Para Sergio Hermida, manager en el área de banca de everis, “la aplicación de Inteligencia Artificial en los procesos financieros es todavía limitada. La solución de Machine Learning de Featurespace es una de las más avanzadas del mercado y nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel para la gestión de los riesgos financieros y para reducir considerablemente el fraude en las transacciones”.

“El fraude es uno de los retos más importantes que los bancos alrededor del mundo están enfrentando; el compromiso de everis de mejorar eficiencias y mitigar riesgos es vital para la industria", comentó Martina King, CEO de Featurespace.

Con esta alianza, la consultora da un paso más en su compromiso por ofrecer a los clientes innovadoras soluciones de negocio gracias a la colaboración con el ecosistema de startups internacionales de referencia en el mercado a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE