Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

Actualidad

14 febrero, 2017

Desde Ecommerce News y en colaboración con IBM organizamos el próximo 3 de marzo el evento "Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones" en el que trataremos, desde distintos puntos de vista,  los métodos de pago y cómo sacarles el máximo partido.

Contaremos con la presencia de profesionales del sector ePayments como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa.

La agenda del evento es la siguiente;

9.30-10.00. Café de bienvenida.

10.00-10.05. Apertura jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

10.05-10.30. Fernando Aparicio. Director de Amvos Digital. Training Partner and Business Development Partner en Alibaba.Realidad de los medios de pago en comercio electrónico en España”

10.35-11.00. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants y profesor de la Universidad de Barcelona.Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago”

11.05-11.50 Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa. "La inversión de IBM en la próxima evolución de los medios de pago"

11.50-12.00 Cierre jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

12.00-13.00. Cocktail.

El evento tendrá lugar en la sede central de IBM España situada en la calle Santa Hortensia, 26-28 en Madrid.

A la conclusión de la jornada serviremos un cocktail durante el cual los asistentes podrán realizar networking y compartir ideas.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si trabajas en un comercio, retailer, fabricante, y estás interesado en venir, rellena tus datos aquí  y nos pondremos en contacto contigo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1918
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE