Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

Actualidad

14 febrero, 2017

Desde Ecommerce News y en colaboración con IBM organizamos el próximo 3 de marzo el evento "Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones" en el que trataremos, desde distintos puntos de vista,  los métodos de pago y cómo sacarles el máximo partido.

Contaremos con la presencia de profesionales del sector ePayments como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa.

La agenda del evento es la siguiente;

9.30-10.00. Café de bienvenida.

10.00-10.05. Apertura jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

10.05-10.30. Fernando Aparicio. Director de Amvos Digital. Training Partner and Business Development Partner en Alibaba.Realidad de los medios de pago en comercio electrónico en España”

10.35-11.00. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants y profesor de la Universidad de Barcelona.Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago”

11.05-11.50 Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa. "La inversión de IBM en la próxima evolución de los medios de pago"

11.50-12.00 Cierre jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

12.00-13.00. Cocktail.

El evento tendrá lugar en la sede central de IBM España situada en la calle Santa Hortensia, 26-28 en Madrid.

A la conclusión de la jornada serviremos un cocktail durante el cual los asistentes podrán realizar networking y compartir ideas.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si trabajas en un comercio, retailer, fabricante, y estás interesado en venir, rellena tus datos aquí  y nos pondremos en contacto contigo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE