El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

Actualidad

20 abril, 2016

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros operadores de los sectores de alimentación y no alimentación, además de a cargos directivos con responsabilidad en el proceso de transformación digital.

 

En el evento, los asistentes podrán adquirir una visión global de los principales desafíos que se encuentran las empresas hoy en el entorno digital. Además, podrán conocer las palancas para poder superar estos retos, siempre desde un punto de vista práctico y contar con un entorno abierto de debate e intercambio de opiniones. Un punto de encuentro en el que desarrollar las capacidades y actitudes necesarias para tener mayores garantías de éxito en el proceso de transformación digital.

 

Diego Martín, presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, y Carlos Torme, Director de Expansión de AECOC se ocuparán de dar comienzo al evento que contará con diferentes ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran las principales tendencias en la era del marketing digital o cómo integrar las estrategias de tecnología y marketing digital para crear valor y aumentar las ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE