El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

Actualidad

20 abril, 2016

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros operadores de los sectores de alimentación y no alimentación, además de a cargos directivos con responsabilidad en el proceso de transformación digital.

 

En el evento, los asistentes podrán adquirir una visión global de los principales desafíos que se encuentran las empresas hoy en el entorno digital. Además, podrán conocer las palancas para poder superar estos retos, siempre desde un punto de vista práctico y contar con un entorno abierto de debate e intercambio de opiniones. Un punto de encuentro en el que desarrollar las capacidades y actitudes necesarias para tener mayores garantías de éxito en el proceso de transformación digital.

 

Diego Martín, presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, y Carlos Torme, Director de Expansión de AECOC se ocuparán de dar comienzo al evento que contará con diferentes ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran las principales tendencias en la era del marketing digital o cómo integrar las estrategias de tecnología y marketing digital para crear valor y aumentar las ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

«Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo»

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE