El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

Actualidad

20 abril, 2016

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros operadores de los sectores de alimentación y no alimentación, además de a cargos directivos con responsabilidad en el proceso de transformación digital.

 

En el evento, los asistentes podrán adquirir una visión global de los principales desafíos que se encuentran las empresas hoy en el entorno digital. Además, podrán conocer las palancas para poder superar estos retos, siempre desde un punto de vista práctico y contar con un entorno abierto de debate e intercambio de opiniones. Un punto de encuentro en el que desarrollar las capacidades y actitudes necesarias para tener mayores garantías de éxito en el proceso de transformación digital.

 

Diego Martín, presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, y Carlos Torme, Director de Expansión de AECOC se ocuparán de dar comienzo al evento que contará con diferentes ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran las principales tendencias en la era del marketing digital o cómo integrar las estrategias de tecnología y marketing digital para crear valor y aumentar las ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

«Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo»

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE