Evaneos recauda 70MM€ que alimentan sus ambiciones globales

Actualidad

19 septiembre, 2018

Evaneos está de enhorabuena. El portal de viajes con sede en París ha recaudado 70 millones de euros en una ronda de la Serie D liderada por Partech, con la participación de los nuevos inversores como Level Equity y Quadrille Capital. Según ha podido conocer tech.eu la compañía planea usar el dinero para expandir su oferta a Norteamérica.

Fundada en 2009, Evaneos afirma haber vendido tours a más de 300.000 clientes. La idea principal de la empresa es conectar a los viajeros con unos 1.200 agentes de viajes locales escogidos a mano que ofrecen unos 8.000 itinerarios. Después, los clientes trabajan directamente con los agentes para personalizar y reservar sus recorridos para varios días.

La compañía actualmente emplea a 180 personas en su sede en París. A fines de 2019, Evaneos planea contratar a 70 personas más y expandirse más allá de los nueve países europeos en los que ya trabaja actualmente. Busca utilizar la experiencia en el mercado estadounidense de su nuevo inversor, Level Equity, para respaldar su expansión en América del Norte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número