Evaneos recauda 70MM€ que alimentan sus ambiciones globales

Actualidad

19 septiembre, 2018

Evaneos está de enhorabuena. El portal de viajes con sede en París ha recaudado 70 millones de euros en una ronda de la Serie D liderada por Partech, con la participación de los nuevos inversores como Level Equity y Quadrille Capital. Según ha podido conocer tech.eu la compañía planea usar el dinero para expandir su oferta a Norteamérica.

Fundada en 2009, Evaneos afirma haber vendido tours a más de 300.000 clientes. La idea principal de la empresa es conectar a los viajeros con unos 1.200 agentes de viajes locales escogidos a mano que ofrecen unos 8.000 itinerarios. Después, los clientes trabajan directamente con los agentes para personalizar y reservar sus recorridos para varios días.

La compañía actualmente emplea a 180 personas en su sede en París. A fines de 2019, Evaneos planea contratar a 70 personas más y expandirse más allá de los nueve países europeos en los que ya trabaja actualmente. Busca utilizar la experiencia en el mercado estadounidense de su nuevo inversor, Level Equity, para respaldar su expansión en América del Norte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE