Evaneos recauda 70MM€ que alimentan sus ambiciones globales

Actualidad

19 septiembre, 2018

Evaneos está de enhorabuena. El portal de viajes con sede en París ha recaudado 70 millones de euros en una ronda de la Serie D liderada por Partech, con la participación de los nuevos inversores como Level Equity y Quadrille Capital. Según ha podido conocer tech.eu la compañía planea usar el dinero para expandir su oferta a Norteamérica.

Fundada en 2009, Evaneos afirma haber vendido tours a más de 300.000 clientes. La idea principal de la empresa es conectar a los viajeros con unos 1.200 agentes de viajes locales escogidos a mano que ofrecen unos 8.000 itinerarios. Después, los clientes trabajan directamente con los agentes para personalizar y reservar sus recorridos para varios días.

La compañía actualmente emplea a 180 personas en su sede en París. A fines de 2019, Evaneos planea contratar a 70 personas más y expandirse más allá de los nueve países europeos en los que ya trabaja actualmente. Busca utilizar la experiencia en el mercado estadounidense de su nuevo inversor, Level Equity, para respaldar su expansión en América del Norte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE