Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

Actualidad

29 abril, 2016

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los viajeros. La agencia de viajes online Evaneos ha reinventado la manera de viajar con un concepto innovador: es la primera plataforma digital que conecta a los viajeros con agentes locales del lugar de destino para ofrecer viajes totalmente a medida y personalizados. Creada en 2009 en Francia y presente en España desde el 2012, Evaneos tiene una comunidad de 60.000 usuarios en territorio nacional, de los cuales 8.000 son clientes. Por eso, la mejor agencia de viajes online de Francia en 2015 ha abierto en Barcelona la primera oficina en España. La finalidad de la apertura de la primera oficina es brindar atención al cliente y soporte técnico en uno de los principales mercados principales de la marca.

Evaneos nació como una alternativa a los paquetes de vacaciones estandarizados y a los métodos impersonales en la reserva de viajes para conseguir un viaje exclusivo y una experiencia única para cada viajero, acorde a sus deseos y necesidades individuales. La marca refuerza el factor humano a través de contacto directo entre los clientes y más de 650 expertos locales en más de 150 destinos. Evaneos prescinde de proveedores e intermediarios para gestionar directamente los viajes con las agencias locales, apostando así por el turismo responsable y las economías locales. Consecuentemente, apoya la preservación de las culturas y los ecosistemas locales. Además, la ausencia de proveedores permite reducir costes, por lo que Evaneos ofrece los viajes a medida un 20% más baratos que la competencia.

Evaneos está presente en cinco mercados europeos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. En total, suma más de 100.000 clientes y una comunidad de 400.000 usuarios que nutren de experiencias y sensaciones las más de 4.000 ideas de viaje que Evaneos tienen en su plataforma digital y que inspiran a los usuarios para comenzar a diseñar y planificar sus vacaciones.


Con una inversión económica que supera los cinco millones de euros, Evaneos tiene el objetivo en 2016 de doblar la facturación del año anterior. Para conseguirlo, participó intensamente en la feria del sector turístico B-Travel que se llevó a cabo en Fira Barcelona hace unos días y hace bueno el ratio de satisfacción de los clientes, que es del 96%, y el galardón Travel d’Or 2015 que la acredita como la mejor agencia de viajes online de Francia.

Evaneos es la primera agencia de viajes online que planifica las vacaciones de los viajeros con expertos locales del destino escogido. Los usuarios seleccionan el lugar vacacional deseado a través del market place de la empresa, se inspiran con ideas propuestas por Evaneos y comienzan la personalización absoluta del viaje con agencias locales. Evaneos ofrece más de 150 destinos en todo el mundo y pone en contacto a los viajeros con más de 650 agentes locales. La empresa cuenta con una comunidad de 400.000 usuarios y 100.000 personas ya han viajado con Evaneos, que realizan un promedio de 3.000 solicitudes de viaje al mes.

La empresa se fundó en París en 2009 y, a día de hoy, está presente en cinco mercados europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. En 2011 implantó el modelo en España con el lanzamiento de Evaneos.es y en marzo de 2016 abrió la primera oficina en el territorio nacional; en Barcelona. Evaneos ofrece en España 90 destinos que personalizan 110 agencias de viajes locales que han atraído a 90.000 usuarios y a más de 8.000 clientes desde 2012. Evaneos tiene como objetivo incrementar las cifras de negocio en un 100% a finales de 2016 y trabaja en introducir la marca en más países Europeos, en América del Norte y en América Latina. El concepto innovador le brindó el premio Travel d’Or 2015 a la mejor agencia de viaje online de Francia.

Un pensamiento en “Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España”

  1. Les interesaria un apartamento turistico en primera linea de mar frente al puerto del El Masnou, con unas vistas increíbles de toda la bahía desde esta población hasta el hotel Vela de Barcelona. Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

Evaneos es un marketplace enfocados en el segmento de viajes a medida, un concepto que...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Evaneos nace de la unión de ‘’evasión’’ y ‘’neos’’. Una nueva forma de...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE