Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Actualidad

30 octubre, 2017

Evaneos nace de la unión de ‘’evasión’’ y ‘’neos’’. Una nueva forma de vivir experiencias alrededor del mundo, cuyo pilar fundamental son las personas. “Nos gusta que la gente cumpla sus sueños, aunque sea a miles de kilómetros de distancia”, y para eso, lo que Evaneos quiso ofrecer fue que todos tuvieran la oportunidad de personalizar completamente un viaje sin tener que recurrir a catálogos. ¿Y qué mejor persona existe para conocer a fondo un país que no sea alguien que vive allí?

Así, a través de Evaneos, los viajeros personalizan su viaje entrando en contacto directo con agentes locales hispanohablantes de todo el mundo. La formula creció y este año la empresa francesa ha comenzado a implantar en todos los mercados en los que opera, una nueva identidad de marca asentada sobre sus tres valores: cercanía, simplicidad y autenticidad.

Evaneos desembarcó en España en el año 2011, y su sede se encuentra en Barcelona, siendo el único de los mercados de la empresa que cuenta con sede propia en su país. Esto ha permitido que la sucursal española haya crecido con el paso de los años, convirtiéndose en referencia en el mundo de los viajes a medida. Mientras tanto, la sede central francesa no ha dejado de crecer en cuanto a reconocimiento, habiendo sido galardonada como Mejor Start Up francesa del año 2017.

Ventajas de Evaneos para el viajero:

  • Es la comunidad más grande de agencias locales que realizan viajes personalizados. Esto quiere decir una oferta muy amplia, un alto nivel de experiencia que se transmite a todas las agencias y un gran nivel de seguridad y confianza para el viajero.
  • No hay catálogo: todos los itinerarios se pueden personalizar en cada detalle.
  • 100% online: capacidad de introducir nuevas propuestas de forma permanente, flexibilidad total para responder a los deseos de los viajeros en cada época del año.
  • Precio sin intermediario, por lo tanto más económico.

Ventajas de Evaneos para las agencias:

  • Promoción de la agencia en el mercado español y a menudo en otros mercados donde Evaneos está presente.
  • Acciones de marketing y comunicación, Travel Days, ferias de turismo y Academies.
  • Formaciones constantes: comercial, servicio al cliente, productos...
  • Acceso gratuito a una avanzada plataforma tecnológica de gestión de solicitudes de viaje, creación de propuestas, pagos seguros, estadísticas, valoraciones de usuarios…

La voyagerie:

Nuestras nuevas oficinas de Paris, son el punto neurálgico de nuestra actividad, y por eso las hemos llamado La Voyagerie. Ubicadas en la famosa Rue Mogador del 9º  Arrondissement de la capital francesa, durante la velada del 19 de octubre serán el escenario perfecto para la puesta de largo de nuestra nueva brand identity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1069
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses»

Evaneos es un marketplace enfocados en el segmento de viajes a medida, un concepto que...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los...

  • 29 abril, 2016
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE