Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Actualidad

30 octubre, 2017

Evaneos nace de la unión de ‘’evasión’’ y ‘’neos’’. Una nueva forma de vivir experiencias alrededor del mundo, cuyo pilar fundamental son las personas. “Nos gusta que la gente cumpla sus sueños, aunque sea a miles de kilómetros de distancia”, y para eso, lo que Evaneos quiso ofrecer fue que todos tuvieran la oportunidad de personalizar completamente un viaje sin tener que recurrir a catálogos. ¿Y qué mejor persona existe para conocer a fondo un país que no sea alguien que vive allí?

Así, a través de Evaneos, los viajeros personalizan su viaje entrando en contacto directo con agentes locales hispanohablantes de todo el mundo. La formula creció y este año la empresa francesa ha comenzado a implantar en todos los mercados en los que opera, una nueva identidad de marca asentada sobre sus tres valores: cercanía, simplicidad y autenticidad.

Evaneos desembarcó en España en el año 2011, y su sede se encuentra en Barcelona, siendo el único de los mercados de la empresa que cuenta con sede propia en su país. Esto ha permitido que la sucursal española haya crecido con el paso de los años, convirtiéndose en referencia en el mundo de los viajes a medida. Mientras tanto, la sede central francesa no ha dejado de crecer en cuanto a reconocimiento, habiendo sido galardonada como Mejor Start Up francesa del año 2017.

Ventajas de Evaneos para el viajero:

  • Es la comunidad más grande de agencias locales que realizan viajes personalizados. Esto quiere decir una oferta muy amplia, un alto nivel de experiencia que se transmite a todas las agencias y un gran nivel de seguridad y confianza para el viajero.
  • No hay catálogo: todos los itinerarios se pueden personalizar en cada detalle.
  • 100% online: capacidad de introducir nuevas propuestas de forma permanente, flexibilidad total para responder a los deseos de los viajeros en cada época del año.
  • Precio sin intermediario, por lo tanto más económico.

Ventajas de Evaneos para las agencias:

  • Promoción de la agencia en el mercado español y a menudo en otros mercados donde Evaneos está presente.
  • Acciones de marketing y comunicación, Travel Days, ferias de turismo y Academies.
  • Formaciones constantes: comercial, servicio al cliente, productos...
  • Acceso gratuito a una avanzada plataforma tecnológica de gestión de solicitudes de viaje, creación de propuestas, pagos seguros, estadísticas, valoraciones de usuarios…

La voyagerie:

Nuestras nuevas oficinas de Paris, son el punto neurálgico de nuestra actividad, y por eso las hemos llamado La Voyagerie. Ubicadas en la famosa Rue Mogador del 9º  Arrondissement de la capital francesa, durante la velada del 19 de octubre serán el escenario perfecto para la puesta de largo de nuestra nueva brand identity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses»

Evaneos es un marketplace enfocados en el segmento de viajes a medida, un concepto que...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los...

  • 29 abril, 2016
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número