eValor lanza el primer sistema de confianza gratuito de España para tiendas online

Marketing & Social

22 diciembre, 2014

eValor lanza el primer sistema gratuito de opiniones para tiendas online, que ofrece una doble confianza al consumidor gracias a que recoge las opiniones reales de clientes e identifica con su sello a las tiendas seguras. El cliente español sigue siendo de los más desconfiados de Europa a la hora de hacer una compra online. Esto es en parte debido a la escasa cantidad de sistemas de opiniones que hay en España y al bajo uso que hacen las tiendas online de este tipo de herramientas por su elevado coste. Mediante su versión gratuita, eValor proporciona una solución para crear un entorno Ecommerce transparente, seguro y confiable, mejorando la relación entre consumidor y vendedor.
 
El número de transacciones a través del comercio electrónico en España ha aumentado a velocidad vertiginosa durante los últimos 3 años. Sin embargo un alto porcentaje de dichas transacciones se realizan con grandes empresas o multinacionales más conocidas y que inspiran más seguridad al consumidor.  Parece que la desconfianza del usuario es uno de los principales factores que frena la venta de las pequeñas y medianas tiendas online y que entorpece su crecimiento.
 
eValor ha tenido especialmente en cuenta a este grupo objetivo para diseñar su herramienta. Ha creado un sistema de confianza que incluye todas las funcionalidades necesarias e innovaciones tecnológicas, que permiten a las pymes online aumentar sus ventas y generar confianza al consumidor para que compre sin temores.
 
Para poder utilizar el sistema de opiniones las tiendas han de cumplir con lo que eValor considera las claves de confianza del comercio electrónico.  Una vez se revisa que la tienda cumple con estos criterios, es identificada con el sello eValor y ya puede empezar a recoger opiniones de clientes mediante el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE