eValor, el sello online de confianza para distinguir a tu pyme del resto.

Actualidad

30 abril, 2018

eValor nació en 2014, con el objetivo de crear un entorno ecommerce más seguro, transparente y confiable. Desde entonces, el número de empresas adheridas a eValor ha ido aumentando y, a día de hoy, ya son más de 350 tiendas las que lucen el sello online de confianza y el sistema de opiniones de eValor.

Nos encontramos en un período de incansable crecimiento para el sector del ecommerce. Una de cada cuatro pymes vende ya sus productos online y el año pasado las ventas de pequeñas empresas a través del canal electrónico aumentaron más que el de las tiendas que solo cuentan con un espacio físico. Las condiciones para el ecommerce son favorables y por ello, cada año son más las empresas que deciden abrir su tienda online. Este intenso crecimiento hace aumentar también la competencia entre tiendas online y, la confianza y fidelidad del usuario son ya un factor clave que persiguen todas las ecommerce.  

Debemos tener en consideración que actualmente, un 74% de los compradores online afirma tener en cuenta si la página web donde realiza sus compras está adherida a un sello de calidad o código de confianza. Además, la mayoría de los consumidores (94%) realizan al menos una actividad de búsqueda que les ayuda a formarse una mejor opinión sobre el producto y, en general, esa búsqueda se concentra sobre todo en leer opiniones y comentarios emitidos por otros consumidores

Pese a que las ventas en el sector ecommerce han incrementado año tras año y en España 7 de cada 10 internautas compran online, la confianza es un factor crucial que acabara de convencer al consumidor para realizar la transacción, haciéndole sentir  seguro durante el proceso de compra.

Por esas, entre otras razones, desde evalor saben que contar con un sello de calidad y un sistema de opiniones online puede ayudar a incrementar el grado de confianza del cliente durante el proceso de compra y por lo tanto, todo ello puede traducirse en una mayor tasa de conversión. 

Actualmente, eValor es uno de los sellos de calidad y sistemas de opiniones más competitivo del mercado y ofrece tarifas "muy asequibles, que merece la pena plantearse si tenemos una tienda online", tal y como señalas desde la compañía. A partir de 9€ al mes puedes contar con el sello de calidad y el sistema de opiniones de eValor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE