Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

LOGÍSTICA

17 septiembre, 2018

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la Compañía.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, la nueva directora de Comunicación y Marketing ha sido elegida en 2018 una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de España por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017).

Eva Pavo llega a CORREOS con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.  Ejemplo de ello, su paso por Loterías y Apuestas donde ha lanzado anuncios como El bar de Antonio o Justino –el más premiado del mundo- en el año 2016.

Desde su nuevo puesto como Directora de Comunicación y de Marketing y miembro del Comité de Dirección, Eva Pavo realizará una gestión coordinada de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de CORREOS de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE