Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

Marketing & Social

31 octubre, 2018

Eurowings está de enhorabuena. La agencia de publicidad Austria Interactiva ha premiado a la aerolínea alemana por su campaña de reclutamiento digital en la aplicación de citas Tinder.

Así, Eurowings se ha alzado con el premio en las categorías `Mejor Campaña Móvil' y `Mejor Campaña Nativa'. El jurado elogió, entre otros, la originalidad de la campaña creada por la agencia Lukas Lindemann Rosinski en nombre de la aerolínea. 

La compañía también fue nominada en la categoría creativa 'Publicidad online y móvil' y en 'Mejor campaña de medios sociales'.

Alcance de más de 600.000 usuarios

Desde abril hasta junio, Eurowings fue la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder, una de las más populares y exitosas del mundo con más de 50 millones de usuarios, para reclutar nuevo personal de cabina.

La campaña se presentó en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario estaba interesado en la oferta, únicamente tenía que deslizar el dedo para recibir la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

Durante el periodo en el que la campaña estuvo disponible, la aerolínea de low cost logró llegar a más de 600.000 usuarios en las zonas de captación de Múnich, Stuttgart y Austria, lo que resultó una tasa de compromiso del 9,8%. Además, en Austria, el número de visitantes a la página de empleo aumentó casi en un 40%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE