Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

Marketing & Social

31 octubre, 2018

Eurowings está de enhorabuena. La agencia de publicidad Austria Interactiva ha premiado a la aerolínea alemana por su campaña de reclutamiento digital en la aplicación de citas Tinder.

Así, Eurowings se ha alzado con el premio en las categorías `Mejor Campaña Móvil' y `Mejor Campaña Nativa'. El jurado elogió, entre otros, la originalidad de la campaña creada por la agencia Lukas Lindemann Rosinski en nombre de la aerolínea. 

La compañía también fue nominada en la categoría creativa 'Publicidad online y móvil' y en 'Mejor campaña de medios sociales'.

Alcance de más de 600.000 usuarios

Desde abril hasta junio, Eurowings fue la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder, una de las más populares y exitosas del mundo con más de 50 millones de usuarios, para reclutar nuevo personal de cabina.

La campaña se presentó en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario estaba interesado en la oferta, únicamente tenía que deslizar el dedo para recibir la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

Durante el periodo en el que la campaña estuvo disponible, la aerolínea de low cost logró llegar a más de 600.000 usuarios en las zonas de captación de Múnich, Stuttgart y Austria, lo que resultó una tasa de compromiso del 9,8%. Además, en Austria, el número de visitantes a la página de empleo aumentó casi en un 40%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE