Eurowings lanza su propia empresa digital

Actualidad

25 mayo, 2018

Eurowings lanza su propia plataforma digital antes de finales de año. 'Eurowings Digital GmbH' agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo techo. "Nuestra facturación en la página web de la compañía ya supera los mil millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones de euros", comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Eurowings Digitalimpulsará el rápido crecimiento del e-commerce de la empresa", añade.

Así, el objetivo principal de la compañía de low cost en su versión digital es convertir la interfaz digital de www.eurowings.com en una plataforma de viajes de alto crecimiento. Además, esta plataforma será el compañero de viaje ('Travel Companion'), que en un futuro próximo unirá a los 40 millones de clientes de Eurowings, ofreciendo así una gama personalizada de servicios digitales y productos a través del sitio web y la App de Eurowings. "Cualquier persona que se registre en nuestra página web y reciba reservas de hoteles a medida, ofertas de alquiler de coches, entradas para eventos y mucho más, querrá repetir", explica Wagner.

La aerolínea prevé desembolsar una importante cifra en el desarrollo de 'Eurowings Digital', que, según Oliver Wagner, "reunirá el poder de venta y la experiencia digital de la compañía".

Esta nueva filial de la compañía tendrá su sede en Colonia. Entre otras cosas, la sección existente de e-commerce constituirá una gran parte de la nueva 'Eurowings Digital'. Está previsto que en los próximos años se aumente la plantilla de Eurowings "para poder traer expertos digitales a la compañía". El lanzamiento de 'Eurowings Digital' se prevé para finales de este año.

'Eurowings Digital' es un claro ejemplo de la implementación constante de la estrategia digital de Eurowings. "En el futuro, nos alejaremos del clásico modelo de aerolínea para acercarnos cada vez más hacia una era más digital", señala Wagner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE