Eurowings lanza su propia empresa digital

Actualidad

25 mayo, 2018

Eurowings lanza su propia plataforma digital antes de finales de año. 'Eurowings Digital GmbH' agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo techo. "Nuestra facturación en la página web de la compañía ya supera los mil millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones de euros", comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Eurowings Digitalimpulsará el rápido crecimiento del e-commerce de la empresa", añade.

Así, el objetivo principal de la compañía de low cost en su versión digital es convertir la interfaz digital de www.eurowings.com en una plataforma de viajes de alto crecimiento. Además, esta plataforma será el compañero de viaje ('Travel Companion'), que en un futuro próximo unirá a los 40 millones de clientes de Eurowings, ofreciendo así una gama personalizada de servicios digitales y productos a través del sitio web y la App de Eurowings. "Cualquier persona que se registre en nuestra página web y reciba reservas de hoteles a medida, ofertas de alquiler de coches, entradas para eventos y mucho más, querrá repetir", explica Wagner.

La aerolínea prevé desembolsar una importante cifra en el desarrollo de 'Eurowings Digital', que, según Oliver Wagner, "reunirá el poder de venta y la experiencia digital de la compañía".

Esta nueva filial de la compañía tendrá su sede en Colonia. Entre otras cosas, la sección existente de e-commerce constituirá una gran parte de la nueva 'Eurowings Digital'. Está previsto que en los próximos años se aumente la plantilla de Eurowings "para poder traer expertos digitales a la compañía". El lanzamiento de 'Eurowings Digital' se prevé para finales de este año.

'Eurowings Digital' es un claro ejemplo de la implementación constante de la estrategia digital de Eurowings. "En el futuro, nos alejaremos del clásico modelo de aerolínea para acercarnos cada vez más hacia una era más digital", señala Wagner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número