Eurowings lanza su propia empresa digital

Actualidad

25 mayo, 2018

Eurowings lanza su propia plataforma digital antes de finales de año. 'Eurowings Digital GmbH' agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo techo. "Nuestra facturación en la página web de la compañía ya supera los mil millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones de euros", comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Eurowings Digitalimpulsará el rápido crecimiento del e-commerce de la empresa", añade.

Así, el objetivo principal de la compañía de low cost en su versión digital es convertir la interfaz digital de www.eurowings.com en una plataforma de viajes de alto crecimiento. Además, esta plataforma será el compañero de viaje ('Travel Companion'), que en un futuro próximo unirá a los 40 millones de clientes de Eurowings, ofreciendo así una gama personalizada de servicios digitales y productos a través del sitio web y la App de Eurowings. "Cualquier persona que se registre en nuestra página web y reciba reservas de hoteles a medida, ofertas de alquiler de coches, entradas para eventos y mucho más, querrá repetir", explica Wagner.

La aerolínea prevé desembolsar una importante cifra en el desarrollo de 'Eurowings Digital', que, según Oliver Wagner, "reunirá el poder de venta y la experiencia digital de la compañía".

Esta nueva filial de la compañía tendrá su sede en Colonia. Entre otras cosas, la sección existente de e-commerce constituirá una gran parte de la nueva 'Eurowings Digital'. Está previsto que en los próximos años se aumente la plantilla de Eurowings "para poder traer expertos digitales a la compañía". El lanzamiento de 'Eurowings Digital' se prevé para finales de este año.

'Eurowings Digital' es un claro ejemplo de la implementación constante de la estrategia digital de Eurowings. "En el futuro, nos alejaremos del clásico modelo de aerolínea para acercarnos cada vez más hacia una era más digital", señala Wagner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE