Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Actualidad

19 enero, 2018

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a Eurosport – sitio web líder en Europa para los aficionados al deporte- para convertirse en el Ticket Partner de la compañía.

Gracias a esta alianza, los aficionados que visiten Eurosport.com podrán comprar directamente entradas a través de Stubhub para grandes eventos deportivos y de entretenimiento. Por ejemplo, tendrán acceso a partidos de La Liga, Seria A (Liga italiana) y la Champions League, los imprescindibles del Tenis como Wimbledon y las finales del Tour ATP, así como partidos de rugby nacionales o internacionales incluyendo el Campeonato de Seis Naciones. Además de la plataforma global de Eurosport, también se realizarán ofertas específicas según los intereses de cada mercado para los principales sites europeos de la compañía, entre ellos, EspañaFranciaItaliaReino Unido y Alemania.

Según comenta Peter Hutton, CEO de Eurosport, “este es un gran acuerdo para los millones de aficionados que visitan las páginas web de Eurosport en Europa. A través de StubHub, ahora podemos ofrecerles la oportunidad no solo de ver y leer sobre sus deportes, equipos y jugadores favoritos, sino también de tener la oportunidad de verlos en persona. Nuestra página global -eurosport.com – recibe hasta 60 millones de visitas únicas al mes y este acuerdo añadirá incluso más valor a la experiencia del usuario a nivel global y local en cinco de nuestros principales mercados”.

Por su parte, Ander Michelena, director general Internacional de StubHub, ha comentado: “Cada segundo, se vende una entrada en StubHub, una plataforma que busca con este acuerdo posicionarse como líder para los aficionados europeos al deporte. Es un placer establecer acuerdos con una compañía del prestigio de Eurosport. Queremos aprovechar cada vez más el potencial de estos acuerdos estratégicos para acercarnos a los aficionados al deporte y ofrecerles acceso a eventos únicos y emocionantes en todo el mundo”. Según Michelena, “El mercado de eventos en Europa es enorme, con un gran potencial y con un crecimiento estable”.

Desde los datos de StubHub se desprende que en 2017 se incrementó en un 6% el número de transacciones de españoles que adquirieron entradas para asistir a los principaleseventos deportivos nacionales, mientras que se disparó en más de un 49% el de las transacciones para eventos deportivos en el extranjero.

Cada vez son más las personas que incluyen en su itinerario de viaje la asistencia a un evento en el país que visitan como parte fundamental de su experiencia turística, sobre todo cuando se trata de disfrutar de un partido de una de las grandes ligas europeas o de competiciones de alto nivel. Con acuerdos como este, buscamos reforzar este segmento de turismo de experiencias que se encuentra en auge”, añadió Michelena.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa...

  • 15 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE