Europa

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

Estonia está situada al noreste de Europa, justo entre Rusia, Letonia y el mar Báltico. Aunque hasta 1991 perteneció a la URSS, el territorio se identifica más con los países bálticos y nórdicos,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma...

  • 3 diciembre, 2018
  • 1 comentario

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

Con 54 millones de consumidores online (cerca del 82 % de la población), Reino Unido representa el mayor mercado e-commerce de toda Europa. Esto se debe a diversos factores: una renta per cápita...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce en Finlandia: descubre las preferencias de sus consumidores

Según los datos emitidos por Eurostat, la mayoría de los e-commerce no aprovechan la eurozona para expandirse a otros países, ya que solo el 7 % de las ventas ecommerce se producen dentro del país....

  • 6 noviembre, 2018
  • 1 comentario

E-commerce en Bélgica: oportunidades y preferencias de los consumidores

Bélgica es uno de los países más tentadores para todo aquel que quiera abrir su e-commerce a otros países europeos. De sus 11,3 millones de habitantes, el 57% compra habitualmente por Internet, y de...

  • 11 octubre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Dinamarca: oportunidades y preferencias de los consumidores

Dinamarca es el segundo país de los considerados nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia) que más compra online, por lo que si piensas que tu producto encaja por esos lares, abrir tu...

  • 4 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones con la firma de servicios de internet Mail.ru Group, propiedad del multimillonario Alisher Usmanov. El objetivo es...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Las principales razones de la compra de Promofarma por el grupo Zur Rose

Hace unas semanas, os contábamos desde este portal que Promofarma, el portal líder de venta de productos de parafarmacia y cuidado personal en nuestro país, había sido adquirida por el grupo Suizo...

  • 4 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Amazon tendrá que eliminar su oferta de envíos en un día para los clientes de Prime en Reino Unido. Según publica el diario The Times, el Advertising Standards Authority (ASA) que regula la...

  • 14 agosto, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Francia: descubre todos los detalles del país galo

Con 66 millones de habitantes, Francia es el segundo país con más población y el segundo mercado online de Europa, por lo que representa, tanto por cercanía como por potencial. una oportunidad...

  • 17 julio, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce comienza a despegar en Portugal con paso firme

Según un informe del Banco de Portugal el ecommerce del país muestra una tendencia positiva, pero el número de transacciones y volumen de compras online aún es bajo. De acuerdo con el estudio, las...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las tiendas online españolas, de las más preparadas para vender a nivel internacional

Internet ha supuesto toda una revolución en el mundo de las compras transfronterizas, ya que una de las grandes ventajas que ofrece a los consumidores es la posibilidad de acceder a un amplísimo...

  • 11 mayo, 2018
  • 2 Comments

Luís Simões alcanza las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

Luís Simões, operador de referencia a nivel ibérico, avanza con paso firme en su impulso de la logística para el e-Commerce, un servicio que en los últimos años está tomando una importancia...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lideró los ecommerce que más facturaron en Europa

El Marketplace de Jeff Bezos se situó como líder del ecommerce en la región europea. Según el European Ecommerce Report 2017 de Ecommerce Europe, Amazon cosechó durante el año 2015 una facturación...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región. Diego Larrañaga, lleva dos años...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE