Europa

El 11% de las ventas online de Reino Unido proceden de la Unión Europa

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con muchas novedades en la compañía por ejemplo, con la formación del nuevo Comité Ejecutivo que está integrado...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce de Francia alcanzó un valor de 92.600MM€ en 2018

El comercio electrónico en Francia está de enhorabuena, y es que ha logrado aumentar en un 13,4% en 2018. La industria minorista online de Francia terminó el año con un valor de 92.600 millones...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online aumentan un 12% en la Unión Europea en 2017

El volumen de ventas online sigue creciendo en Europa. En 2017, las cifras muestran un aumento interanual del 12% en la Unión Europea. Estonia es el país que registró el mayor crecimiento...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el perfil de los compradores online en Europa?

Packlink, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, ha creado esta infografía con el perfil de los compradores online en Europa: El...

  • 5 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A principios de 2019, Google introducirá su propia plataforma de retail en Francia. Con la nueva plataforma...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

Zalando abre un nuevo centro de distribución en Suecia

Zalando avanza en Suecia. El gigante berlinés ha abierto un nuevo centro logístico en Brunna, cerca de Estocolmo. El edificio que tiene aproximadamente 30.000 metros cuadrados, da lugar a alrededor...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

ReBuy se expande a España e Italia

ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España...

  • 31 enero, 2019
  • 1 comentario

Alipay obtiene la licencia de dinero electrónico que le permite servir a Europa

Alipay, la compañía fintech propiedad de Alibaba, ha obtenido la licencia de dinero electrónico en Luxemburgo. Con esta licencia, Alipay puede servir al mercado europeo. La compañía de pagos...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus resultados financieros para el año 2018. El pasado ejercicio cerró para la compañía a nivel global con un crecimiento...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un valor de 65,10 millones de euros. EcommerceNews.eu apunta que el desarrollo del ecommerce local ha sido la...

  • 27 enero, 2019
  • No hay comentarios

El 12% de las compras online en Alemania son devueltas

Una de cada ocho compras online en Alemania (12%) se envían de vuelta a las tiendas. Hace dos años, este porcentaje seguía siendo del 10%. Este es el resultado de una...

  • 10 enero, 2019
  • No hay comentarios

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

Estonia está situada al noreste de Europa, justo entre Rusia, Letonia y el mar Báltico. Aunque hasta 1991 perteneció a la URSS, el territorio se identifica más con los países bálticos y nórdicos,...

  • 10 diciembre, 2018
  • 1 comentario

E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma...

  • 3 diciembre, 2018
  • 1 comentario

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

Con 54 millones de consumidores online (cerca del 82 % de la población), Reino Unido representa el mayor mercado e-commerce de toda Europa. Esto se debe a diversos factores: una renta per cápita...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE