Europ Assistance renueva su confianza en Fortinet para la protección de los datos sensibles de sus clientes a través su red

Marketing & Social

10 enero, 2013

fortinet

Fortinet®, una de las compañías líderes del mercado de seguridad de redes, ha anunciado que el grupo Europ Assistance, el asegurador de asistencia con más experiencia a nivel mundial en las áreas de automóvil, viajes, familia, y salud, renueva su confianza en el fabricante, con el que ya trabajaba desde 2007, incorporando equipos más potentes para garantizar la seguridad del creciente número de datos de sus clientes almacenados en sus sistemas.

Hasta ahora Europ Assistance disponía de una solución perimetral con FortiGate-1000A en modo clúster y un dispositivo FortiAnalizer-800, que operaban bajo la versión 4.0 MR2. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado su base de clientes y ha ampliado su oferta de pólizas lo que ha generado un mayor volumen de datos de red con la consiguiente necesidad de asegurar el caudal. Esta situación llevó a Europ Assistance a decidirse por adquirir una plataforma más adaptada a sus nuevas necesidades. Con este objetivo, y tras analizar propuestas de distintos fabricantes, entre ellos Palo Alto Networks, la compañía apostó por continuar con la tecnología de Fortinet.

“En el sector de los seguros de asistencia la protección de los datos de nuestros clientes es un factor clave. El nivel de conocimiento que tiene Fortinet de nuestros sistemas y la calidad de sus dispositivos han sido determinantes a la hora de optar por renovar los equipos con su tecnología”, señaló Santiago Pérez, Director de Informática de la empresa Europ Assistance.

El nuevo acuerdo contempla la implementación de la plataforma de nueva generación FortiGate-1000C en modo clúster y FortiAnalizer-400C, dos equipos que permiten proteger toda la información de nuestro repositorio de datos de siniestros de accesos no permitidos desde el exterior de nuestra red local. 

Asimismo ambos dispositivos operan bajo la versión del sistema operativo de seguridad FortiOS 4.3 lo que les permite ofrecer una suite de servicios de seguridad, como el control de aplicación avanzado, firewall, prevención ante intrusiones, tecnología antivirus y antispyware, VPN, inspección de tráfico SSL encriptado, prevención de fuga de datos y filtrado web.

Para Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia “es una gran satisfacción que clientes como Europ Assistance, con los que llevamos años trabajando, renueven su compromiso con nuestra tecnología. Nuestras plataformas están en continua evolución, al igual que lo hacen las necesidades de nuestros clientes, para adelantarnos a sus requerimientos”.

La oferta de Fortinet se completa con un servicio de soporte 8X5 a 3 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE