Europ Assistance apuesta por la venta online de microseguros en su website

Actualidad

7 marzo, 2016

Después de la buena acogida a través del canal, Europ Assistance ha lanzado en su página web su última gama de microseguros: ‘Rehab Management’, ‘Protección Digital’, ‘A tu lado’ y ‘Equipación Técnica’, seguros de baja prima creados para satisfacer la demanda del mercado y complementar las prestaciones existentes en los seguros de viaje, auto, salud y hogar.

El microseguro ‘Rehab Management’, tiene como objetivo facilitar la rehabilitación médica, social y laboral después de un accidente a través de la figura del rehab manager. Ofrece protección integral al asegurado, con el apoyo y acompañamiento profesional y de calidad humana, asesoramiento en la resolución de las situaciones que vayan surgiendo después del accidente y una vez en el domicilio, ayuda en la recuperación de la independencia y mejoras en la calidad de vida.

En el ámbito de la salud, Europ Assistance también ha lanzado el microseguro ‘A tu Lado’, un completo programa de servicios y coberturas necesarias en caso de tener que hacer frente a una enfermedad de tipo oncológico, ofreciendo apoyo especial a las personas que lo sufren, soluciones a las necesidades de los gastos no sanitarios e información y ayuda a medida.

Otro producto es ‘Equipación Técnica’, un seguro para motoristas que protege la ropa técnica (casco, botas, guantes, mono, chaqueta y/o pantalón), cubriendo la indemnización por su pérdida o por daños irreparables para el conductor o el conductor y su acompañante. Se trata de un producto de bajo coste que se puede adquirir como opción, con independencia del tipo de seguro de moto que se tenga, con la posibilidad de contratar una o dos pólizas (para el conductor y pasajero).

‘Protección Digital’, es un seguro de protección de la identidad personal y gestión del final de la vida digital, que cuenta con coberturas en el ámbito de internet, como el robo y los errores de identidad, la protección de las compras y ventas online o el acceso a cuentas bancarias; en el ámbito del automóvil, como la duplicación de matrículas o el uso indebido del vehículo propio; y en el ámbito jurídico, como la suplantación de contratos, la duplicidad en la numeración de documentos de identidad o los riesgos durante viajes personales o profesionales de los asegurados, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco claves que dificultan el despegue de un ecommerce

“Nueve de cada diez usuarios españoles utilizan su dispositivo móvil en alguna...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE